Beyoncé envía un regalo a Gaga para darle fuerzas con su enfermedad

El pasado 22 de septiembre se estrenaba en Netflix el documental que nos trasportaba durante casi dos horas a la increíble vida de Lady Gaga. Un documental donde pudimos ver que la madre de los ‘little monsters’ no vive siempre en esa burbuja de felicidad que nos hace ver al resto de los mortales. La […]

27 septiembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Beyoncé envía un regalo a Gaga para darle fuerzas con su enfermedad

El pasado 22 de septiembre se estrenaba en Netflix el documental que nos trasportaba durante casi dos horas a la increíble vida de Lady Gaga. Un documental donde pudimos ver que la madre de los ‘little monsters’ no vive siempre en esa burbuja de felicidad que nos hace ver al resto de los mortales.

La presión por las críticas de los medios, el volumen de trabajo que implica la promoción de un disco o la fibromialgia que padece fueron algunas de las cosas que Gaga nos reveló en esta película sobre su vida. Después de verla tumbada en la cama gritando de dolor, no nos queda ninguna duda de que su gira ha sido cancelada por motivos graves.

En las situaciones complicadas siempre es bueno recordar que los amigos están ahí cuando hacen falta, y eso es lo que ha querido hacer Beyoncé con ella mandándole un regalo para subirle el ánimo. Lady Gaga compartía con nosotros en Instagram una fotografía en la que agradece a la ‘Queen B’ que le haya enviado una sudadera de su propia marca con estas palabras:

“No estoy teniendo un buen día en lo que a dolores respecta. Gracias Queen B por enviarme esta cómoda sudadera. Me mantiene caliente cuando salgo a tumbarme fuera para poder estar con los árboles, el cielo, el sol y respirar profundamente. Me siento muy afortunada de tener tanto amor”.

Recordemos que Gaga y Beyoncé entablaron amistad allá por el 2009, cuando cantaron juntas el sencillo de Telephone y grabaron el videoclip de este tema, uno de los más increíbles que nos ha dado la industria musical estadounidense. Parece que Beyoncé sigue acordándose de Gaga a pesar de no haber coincidido demasiado en los últimos años, y esperamos que su amistad siga durante mucho tiempo porque nos deben a todos sus seguidores una flipante performance de Telephone en directo.

Beyoncé envía un regalo a Gaga para darle fuerzas con su enfermedad

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023