25/11/2020

Telemadrid recibirá un Premio Iris por la cobertura del WorldPride

27 septiembre, 2017
Léetelo en 1 minuto

La Ceremonia de los Premios Iris se celebrará el próximo 24 de octubre en Kinépolis, Ciudad de la Imagen, pero ya conocemos a los primeros galardonados, entre los cuales se encuentran MasterChef Celebrity, Javier Salmones –director de fotografía de la serie Reinas– y Astral, el documental sobre los refugiados de Salvados.

Uno de los galardones más sorprendentes que nos traen estos premios Iris es para Telemadrid, por su increíble cobertura durante el WorldPride. La retransmisión del Orgullo no siempre había sido cubierta por la cadena autonómica, pero este año utilizaron todos los medios posibles y pusieron todo su empeño en que este evento llegase a todo el mundo.

Cabe suponer que la incorporación de José Pablo López a la cadena autonómica tiene mucho que ver con la amplia cobertura que se le dio al WorldPride. Un evento de alcance mundial que, sin embargo, para TVE no merecía una atención especial…

Berta Collado, Pablo Pineda y Boris Izaguirre fueron los encargados de acompañarnos y contarnos durante el día 1 de julio todo lo que estaba sucediendo en las fiestas del Orgullo. Telemadrid propuso para ese día una programación completamente especial que, además, fue muy seguida por la gente tanto a través de la televisión como de las redes sociales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.