La tremenda historia de Ajay Holbrook comenzó hace muchos años, cuando era pequeño. Ajay se llamaba Ambreia Jane y nació en Houston, Texas. Tuvo una infancia dura: sufrió abusos sexuales por parte de un familiar cercano, y eso le causó muchos problemas para confiar en los demás. Siempre se sintió un chico: “No estaba cómodo en la piscina llevando bikini”, asegura.
Espectacular el cambio físico de este chico trans
Tratando de sentirse mejor consigo mismo, encontró en el ejercicio la motivación para seguir adelante, y así comenzó su transformación hasta convertiste en Ajay Holbrook.
El antes y el después de Ajay Holbrook… ¡Impresionante! Pasa página
Encontró su pasión en el fisioculturismo. Y esto precisamente podría ayudarle a convertirse en la primera persona trangénero en ganar el famoso certamen de Mister Universo.
Ajay asegura que es feliz, y aunque a su familia le ha costado llegar a entenderlo, hoy en día le apoyan en todo lo que hace. Quiere convertirse en una motivación para los demás: “Deseo dejar un legado para todos los transexuales, y participar en la mayor competición de culturismo como el primer hombre trans”.
Una mujer transexual sorprende en Cámbiame a lo Katy Perry