Descubre el mito de las pastillas mentoladas y el sexo oral

Hoy vamos a regalaros un truco que podría revolucionar vuestra vida sexual, especialmente en lo que al sexo oral se refiere. No importa la cantidad de hombres con los que te hayas acostado, los juguetes que hayas utilizado o las posturas que te quieras inventar con tu pareja, si todavía no has probado las Halls […]

Descubre el mito de las pastillas mentoladas y el sexo oral
4 octubre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Hoy vamos a regalaros un truco que podría revolucionar vuestra vida sexual, especialmente en lo que al sexo oral se refiere. No importa la cantidad de hombres con los que te hayas acostado, los juguetes que hayas utilizado o las posturas que te quieras inventar con tu pareja, si todavía no has probado las Halls Black mientras practicas sexo oral estás perdiendo un valioso tiempo.

Estos caramelitos tienen la fama de convertirse en el mejor amigo del sexo oral, y te contamos el porqué. Algunos estudios y los testimonios que aquellos que no han querido privarse de esta increíble experiencia sensorial afirman que las Halls Black contienen la receta perfecta para producirle a tu acompañante el mayor de los orgasmos al practicar sexo oral.

El efecto que producen estas pastillas se debe a la perfecta combinación entre mentol, eucalipto y menta. Esta mezcla consigue aumentar gratamente la intensidad producida durante la felación pero, como siempre, hay diversas opiniones: algunos defienden que es una simple cuestión psicológica y que la pastilla lo único que produce es un efecto placebo.

Descubre el mito de las pastillas mentoladas y el sexo oral

Dado el éxito que están teniendo estos caramelos mentolados, han dejado de venderse en tiendas, supermercados o lugares comunes y han pasado a formar parte del catálogo de los sex shops.

Pero no todo podía ser bueno, así que antes de que nos quedemos sin suministros de Halls Black tenéis que saber que una mujer murió asfixiada practicándole una felación a su pareja con el caramelo en la boca. Al parecer, mientras practicaban sexo oral, el hombre empujó la pastilla hacia su garganta, donde quedó fatalmente atascada.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023