Alaska ‘bromea’ sobre su figura en el Museo de Cera de Madrid

“¿Cuál de los tres es el muñeco de cera?”, pregunta Alaska en Instagram con esta foto en la que están ella y Mario Vaquerizo posando en la presentación de su figura en el Museo de Cera de Madrid. ¿Cuál es la figura? “Un poco de humor… ¡vamos a reírnos!”. Alaska, como todos sabemos, es fan confesa […]

5 octubre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Alaska ‘bromea’ sobre su figura en el Museo de Cera de Madrid

“¿Cuál de los tres es el muñeco de cera?”, pregunta Alaska en Instagram con esta foto en la que están ella y Mario Vaquerizo posando en la presentación de su figura en el Museo de Cera de Madrid. ¿Cuál es la figura?

“Un poco de humor… ¡vamos a reírnos!”. Alaska, como todos sabemos, es fan confesa de estos lugares en los que se rinde homenaje a las divas y estrellas del cine, la música y la vida social.


Divas del pop en los museos de cera… ¿o de los horrores?


Sus miles de seguidores han dejado sus comentarios. Uno de los primeros, su marido: “A mí me gusta la cera”. Lo que es incuestionable es que, así como en otras ocasiones las figuras dejan mucho que desear, en este caso la de Alaska en el Museo de Cera de Madrid está clavada. La escultura fue presentada en junio de 2013, días antes del cumpleaños de la cantante.

Alaska ‘bromea’ sobre su figura en el Museo de Cera de Madrid

Más noticias de celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023