El vídeo en el que la bandera arcoíris gana a la franquista

Necesito YA una bandera para tapar esta cosa que tengo que ver cada vez que salgo del piso. pic.twitter.com/TwCc14Q9i8 — Eva. (@evita_lasdrogas) 2 de octubre de 2017 Todos conocemos la tensa situación que se está viviendo ahora mismo en Cataluña y en todo el país. Las ciudades se están vistiendo de banderas y las ideologías se […]

5 octubre, 2017
Se lee en 1 minutos

Todos conocemos la tensa situación que se está viviendo ahora mismo en Cataluña y en todo el país. Las ciudades se están vistiendo de banderas y las ideologías se convierten en la decoración de muchos balcones. Esto ha llevado a que aparezcan radicales desde ambas partes del conflicto, y ya sabemos que los extremismos casi nunca son buenos.

La usuaria de Twitter @evita_lasdrogas decidió publicar una foto del rellano de su casa en el que, desde la ventana, se ve colgada una bandera franquista que alguno de sus vecinos ha decidido colocar en las cuerdas de tender para que todos la pudieran ver. Eva comentaba en la red social que necesitaba una forma de no tener que ver eso todas las mañanas, y encontró la solución.

Al día siguiente, contestando a su propio tuit, publicó un video en el que podemos ver cómo, desde su ventana, está colgando una bandera LGTB en sus propias cuerdas de tener. Con este cambio, desde el rellano de su edificio deja de verse la bandera franquista para lucir un precioso arcoíris.

El video ha sido todo un éxito y ha recibido una avalancha de comentarios positivos y de felicitaciones. Además, acumula más de 6.000 retweets y casi 9.000 ‘me gusta’. 

Si quieres ver el vídeo del momento en el que cuelgan la bandera arcoíris encima de la franquista, pasa página

 

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023