Ayer se estrenaba en Telecinco la décima temporada de La que se avecina, que tuvo más de tres millones y medio de espectadores. El capítulo estuvo lleno de momentos que dieron un importante giro en los acontecimientos de Mirador de Montepinar.
La trama estrella del primer episodio, sin duda, la posible homosexualidad de Antonio Recio. El capítulo empezaba con una revelación de Alba hacia Enrique, afirmando que su padre era un gay negador oculto durante años y que estaba totalmente enamorado de él.
Desde ese momento, el concejal comenzó a observar más de la cuenta al mayorista, que continuaba con sus intentos de hacer planes con su nuevo compañero de piso. Una conversación entre ellos hizo que las dudas sobre la sexualidad de ambos salieran a flote y decidieron ver una película porno gay para aclarar la cosa.
Convencidos de que no se habían excitado viendo la película, los nuevos compañeros de piso decidieron olvidar el asunto hasta que el subconsciente apareció… Y es que Enrique tuvo un sueño erótico con Antonio Recio en la ducha. La verdad es que la escena no tiene desperdicio, ya que es algo que nunca nos hubiéramos imaginado que podía pasar.
Enrique prefirió utilizar el término ‘pesadilla’ cuando habló de ella, una pesadilla en la que ambos tuvieron un tórrido affaire que duró escaso tiempo, pero el suficiente para que las redes sociales se volvieran locas con lo que estaban viendo.
#LQSAIsBack ostias que momentazo el de la ducha con Enrique y Antonio
— Seba Gamero (@Seba14Gamero) 4 de octubre de 2017
La que ha liado Alba con lo de que Antonio es gay #lqsaisback
— Andoni (@Ludger86) 4 de octubre de 2017
El sueño lésbico de Mayte, el sueño gay de Enrique. El capítulo de hoy es muy LGTB #LQSAIsBack.
— Cas (@Caspito93) 4 de octubre de 2017
— lageta (@lageazulon) 4 de octubre de 2017
#LQSAIsBack
Minuto de oro para este momento en la ducha del Recio y Enrique— Caminanas (@Marinuxi_Green) 4 de octubre de 2017