22/05/2018

Te descubrimos el nuevo punto caliente de la vida gay de Madrid

5 octubre, 2017
19

Open minded

Axel Hotel Madrid, situado en el  número 49 de la calle Atocha, en el céntrico Barrio de las Letras, es la última incorporación a esta cadena que apuesta por una filosofía heterofriendly, con hoteles concebidos para el público LGTB pero abiertos a todo el mundo. Alojarse en el nuevo Axel supone una experiencia que se vive con los cinco sentidos. Que el diseño juega un papel fundamental en sus habitaciones y espacios comunes queda claro en estas imágenes. La apuesta por conjugar estilos para marcar una clara diferencia visual, unida a un confort máximo, ha dado como resultado un hotel cuya originalidad y comodidad saltan a la vista.

Viva la movida

“Hay que ser absolutamente modernos”, sentenció Rimbaud. Y quienes vivieron la movida madrileña se lo tomaron al pie de la letra. Como hace ahora el Axel Hotel Madrid, que propone un espacio de cafetería y gastronomía único, donde disfrutar de tapas, aperitivos, los apetitosos platos de su carta y copas que tienen en común su atrevido enfoque y su seductora presentación. Cualquier hora es buena para visitar ‘Las chicas, los chicos y los maniquís’, que supone una introducción inmejorable al recién inaugurado hotel, y que además es uno de sus espacios más movidos, para hacer honor al movimiento que lo ha inspirado.

Arte, chulos y vida cosmopolita, sigue leyendo

100% cosmopolita

Son muchas y variadas las propuestas del Axel Hotel Madrid para que los clientes disfruten al máximo de la desconexión y el bienestar que buscan. La zona Axel Wellness cuenta con un gimnasio equipado con máquinas de última generación y sauna. También con  cabina de masajes con una gran oferta de tratamientos. Su magnífica terraza está a disposición de los huéspedes día y noche, en una azotea de vistas impresionantes que cuenta con piscina, y que de noche se convierte en un Sky Bar que es ya punto de encuentro trendy en la capital. Una visita al madrileño Axel no está completa si no descubres su escondido club Bala Perdida, abierto en horario afterwork y nocturno.

Rincón cultural

Además de todas sus posibilidadles, Axel Hotel Madrid acogerá eventos relacionados con el mundo de la cultura. Desde este mes de septiembre, y después del gran éxito obtenido en Barcelona y Bilbao, se puede contemplar la exposición Manuel de Gotor, La otra piel, organizada para el evento ‘Madrid es moda’ y obra de vizcaíno Manuel de Gotor. Una oda a la lencería masculina que no podría estar en un lugar mejor…


Más info en axelhotels.com

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.