Little Richard ya no es gay y se declara homófobo

Hemos visto a muchas personas hacer un cambio de opinión radical, y todos tenemos derecho a hacerlo, pero lo que venimos a contaros hoy es algo que nos inquieta, nos atormenta y nos perturba. Little Richard, el cantante que se convirtió en icono del rock and roll, ha renunciado a su orientación sexual para unirse […]

9 octubre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Little Richard ya no es gay y se declara homófobo

Hemos visto a muchas personas hacer un cambio de opinión radical, y todos tenemos derecho a hacerlo, pero lo que venimos a contaros hoy es algo que nos inquieta, nos atormenta y nos perturba. Little Richard, el cantante que se convirtió en icono del rock and roll, ha renunciado a su orientación sexual para unirse al bando antigay.

El intérprete de éxitos como Tutti Frutti dio el gran salto a la fama en los años 50, y desde entonces siempre ha estado en boca de todos por sus apariencias unisex y por el uso de pelucas muy extravagantes. En el año 1995 declaraba sin ningún tabú: “He sido gay toda mi vida y sé que Dios es un Dios de amor, no de odio”.

Pero parece que el cantante ya no lo tiene tan claro, y así lo ha manifestado en su última entrevista para Three Angels Broadcasting Network, un medio relacionado con el cristianismo. A sus 84 años, afirma haber estado en el camino equivocado durante muchos años y denuncia la homosexualidad y la transexualidad como “antinaturales”.

Little Richard ya no es gay y se declara homófobo

Reafirmando su fe en el cristianismo, anuncia haberle dicho adiós al rock and roll y le pide a Jesús que no se lo tenga en cuenta, ya que quiere ser salvado por él. “En el mundo del espectáculo van a decir que eres gay. ¿Eres heterosexual? ¿Eres algo homosexual? Ellos van a decirlo. Pero Dios, Jesús, hizo hombres, hombres, e hizo mujeres, mujeres, ¿sabes? Y tienes que vivir de la manera en que Dios quiere que vivas”.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023