Primer avance de ‘La línea roja’ que enfrenta a un gay y un homófobo

Este martes a las 22:45, el equipo de La línea roja debate sobre la homofobia en España. El programa de Jesús Cintora en Cuatro acompañará a un gay y a un homófobo a descubrir el terreno de su opuesto. ¿De qué les habrá  servido cruzar La línea roja? Así, el homófobo Jorge Garrido tendrá que […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

9 octubre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Primer avance de ‘La línea roja’ que enfrenta a un gay y un homófobo

Este martes a las 22:45, el equipo de La línea roja debate sobre la homofobia en España. El programa de Jesús Cintora en Cuatro acompañará a un gay y a un homófobo a descubrir el terreno de su opuesto. ¿De qué les habrá  servido cruzar La línea roja?

Así, el homófobo Jorge Garrido tendrá que desayunar con una familia de padres gays. “Uno se tiene que acabar acostumbrando a todo, por bueno o malo que sea. Pero eso no quiere decir que te parezca bien, y no me parece bien”, afirma durante el encuentro.

Mientras tanto, Álvaro Sanjuán, homosexual comprometido con la lucha LGTB, descubrirá que en las aulas no se explican otros modelos familiares aparte del heteronormativo.


Para ver el avance del programa sobre homofobia, pasa página

 


Otras noticias de televisión, AQUÍ

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023