Supremme De Luxe estrena ‘Fiebre’ con videoclip incluido

Supremme De Luxe ha estrenado esta misma mañana su nuevo single, Fiebre, y lo ha hecho con videoclip oficial incluido. Tras su último éxito, Ener-G, la reconocida drag queen madrileña vuelve con otro tema muy pegadizo y comercial que seguro que vuelve a arrasar entre sus fieles seguidores. El videoclip cuenta con la dirección de Salva Musté, […]

9 octubre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Supremme De Luxe ha estrenado esta misma mañana su nuevo single, Fiebre, y lo ha hecho con videoclip oficial incluido. Tras su último éxito, Ener-G, la reconocida drag queen madrileña vuelve con otro tema muy pegadizo y comercial que seguro que vuelve a arrasar entre sus fieles seguidores.

El videoclip cuenta con la dirección de Salva Musté, y podemos disfrutar de la participación de los ‘jemelos’ más famosos de España, dejando a un lado a los Gemeliers, por supuesto. En esta ocasión, el vídeo no cuenta con todo el despliegue de escenografía al que nos tiene acostumbrados Supremme, que ha preferido apostar por el minimalismo para que todo el protagonismo se lo lleve este nuevo y pegadizo tema.

No te pierdas el vídeo, que ya cuenta con numerosos comentarios positivos y que está dando la vuelta por las redes sociales.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023