Una tienda de deportes prohíbe a Netflix rodar una escena gay

La tienda Deportes Martí, en Ciudad de México, impidió al equipo de producción de Netflix rodar una escena dentro del establecimiento por contener un beso gay. Manolo Caro, director de la serie La casa de las flores, lo denunciaba afirmando que tenían un contrato firmado y todos los permisos en regla para poder rodar la […]

11 octubre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Una tienda de deportes prohíbe a Netflix rodar una escena gay

La tienda Deportes Martí, en Ciudad de México, impidió al equipo de producción de Netflix rodar una escena dentro del establecimiento por contener un beso gay. Manolo Caro, director de la serie La casa de las flores, lo denunciaba afirmando que tenían un contrato firmado y todos los permisos en regla para poder rodar la escena.

El director publicó un vídeo muy corto en el que se puede ver a un miembro del equipo de producción discutiendo con un hombre que se identifica como el gerente de la tienda. Al parecer, el planteamiento del gerente de Deportes Martí es que “si la escena va sobre una pareja gay no pueden rodar en esa tienda porque no va con la imagen ni la marca de la empresa”.

El director quiso dejar clara su posición una vez finalizada la discusión con el gerente de la tienda publicando: “Si nosotros hubiéramos sabido esto nunca nos hubiéramos acercado, en Noc Noc Cinema hablamos de inclusión, pluralidad y respeto”.

Una tienda de deportes prohíbe a Netflix rodar una escena gay

Tras el revuelo sucedido en las redes sociales cuando saltó la noticia, la tienda de deportes decidió enviar un comunicado en su cuenta oficial de Twitter reivindicando que fue una decisión personal del gerente de la tienda y que para nada es una decisión de la empresa en su conjunto: “Deportes Martí se reitera como una empresa incluyente y libre de discriminación de género, raza, etnia, orientación sexual o por cualquier condición. Externamos nuestro compromiso con el productor Manolo Caro y a su equipo para que puedan regresar a filmar a nuestras instalaciones”.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023