Torito y las redes denuncian un comentario homófobo en GH Revolution

Al comenzar GH Revolution, ya tuvimos que recoger algunos comentarios hacia Laura que no nos habían gustado nada. El programa avanza y los concursantes se dejan ver tal y como son, y a veces sueltan algunas perlitas con las que nos quedamos muertos. En el último debate de GH, Torito sacó a relucir un comentario […]

13 octubre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Torito y las redes denuncian un comentario homófobo en GH Revolution

Al comenzar GH Revolution, ya tuvimos que recoger algunos comentarios hacia Laura que no nos habían gustado nada. El programa avanza y los concursantes se dejan ver tal y como son, y a veces sueltan algunas perlitas con las que nos quedamos muertos.

En el último debate de GH, Torito sacó a relucir un comentario que había escuchado en la casa del que también se hicieron eco las redes sociales. Miguel, sí, ese señor que ninguno de nosotros sabemos ni cómo llegó ni por qué continúa dentro de la casa, es el que realizó los comentarios que han ofendido a mucha gente.

Durante una conversación con varios compañeros de la casa, Miguel hizo duros comentarios contra el colectivo LGTB como “que dos hombres tengan un hijo es algo antinatural y antiestético”. O este otro: “Si eres una pareja heterosexual, lo tienes con tu mujer. Padre y madre de toda la puta vida”.

Laura, presente en la conversación, le intentó explicar que eso era una mentalidad antigua y que las familias homoparentales estaban totalmente preparadas para educar a un hijo en igualdad de condiciones. A lo que Miguel le respondió con la siguiente gilipollez: “Dos chicas que son lesbianas van a tener una hija lesbiana”. Vamos, como si esto fuera la calvicie, que se hereda… 

Torito y las redes denuncian un comentario homófobo en GH Revolution

Torito, muy disgustado, quiso responderle al zapatero: “Yo desde aquí te quiero decir que cuando salgas, que supongo que será muy pronto porque intentaré ahorrar todo lo que tenga para echarte, que mi situación puede ser antiestética, pero te aseguro que mi hijo nunca será huerfano de cariño”. Como era de esperar, la respuesta de Torito levantó un gran aplauso en el público, que volvió a incendiar las redes sociales pidiendo la expulsión disciplinaria de Miguel, como sucedió con Los Chunguitos hace un par de años cuando soltaron perlitas homófobas como estas.

Un usuario de Twitter recogió el momento de la conversación desde el 24h y aquí os lo dejamos para que juzguéis vosotros mismos.

Si quieres ver el vídeo de la conversación de Miguel y la respuesta de Torito, pasa página

 

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023