21/05/2018

El increíble cambio físico de Mario Casas

19 octubre, 2017
38
Léetelo en 2 minutos

Mario Casas es uno de los actores más versatiles que tenemos en nuestro país. Lo hemos visto pasar por diferentes etapas como actor a lo largo de su vida, así como en diferentes versiones de él mismo al cambiar tanto de imagen para adaptarse a sus diferentes proyectos. Lejos quedó aquel chico con greñas que veíamos en SMS para dejar paso a un Mario con el pelo corto o rapado, incluso con una voluminosa barba. 

Su último proyecto parece que es el que más cambio físico le ha requerido hasta el día de hoy. Se enfrenta a uno de sus papeles más dificiles poniéndose en la piel del fotógrafo catalán Francisco Boix, preso de los nazis. La pelicula ya está en proceso de rodaje, y Mario ha perdido entre 12 y 13 kg para interpretar a un hombre que, además de retratar la Guerra Civil Española, también presenció las torturas en los campos de exterminio nazis.

 

Selfie, Francesc Boix, preso 5.185, fotógrafo. #ElfotógrafodeMauthausen by #Martargarona #rodaryrodar

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

En la fotografía vemos a Mario rapado, muy delgado y con las facciones de la cara más marcadas que nunca. Ha sido él mismo quién ha compartido la imagen caracterizado como Francisco Boix con sus seguidores. Muchos de ellos han comentado su increíble cambio físico, le han felicitado por la implicación con su trabajo y le han deseado que la película sea un éxito. Todos estamos esperando volver a ver a Mario en la gran pantalla pero, por suerte, ya nos queda menos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.