Toda la información sobre el supuesto primer trono gay

Hace muy pocos días os contábamos las declaraciones que Emma García concedía a FormulaTV donde exigía que la audiencia se movilizara para conseguir lo que muchos años se lleva rumoreando, el esperado trono gay del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Con el mensaje de la presentadora, y la reciente inclusión de los homosexuales en la versión […]

19 octubre, 2017
Se lee en 2 minutos

Toda la información sobre el supuesto primer trono gay

Hace muy pocos días os contábamos las declaraciones que Emma García concedía a FormulaTV donde exigía que la audiencia se movilizara para conseguir lo que muchos años se lleva rumoreando, el esperado trono gay del programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Con el mensaje de la presentadora, y la reciente inclusión de los homosexuales en la versión italiana del programa, parece que los rumores continúan aumentando.


Emma García pide la movilización para un trono gay

Pelayo Díaz habla sobre el primer trono gay


Esto no es nada nuevo, ya que llevamos mucho tiempo escuchando noticias y esperando que en algún momento llegue realmente el día en el que haya una representación del colectivo LGTB en el programa. Italia se nos ha adelantado en esta ocasión, ya que acaban de estrenar el primer trono gay, y está dando sus buenos frutos si de audiencia hablamos. Por lo que no sería de extrañar que la versión española del formato se lo estuviera replanteando una vez más.

Diversos medios de comunicación han confirmado la noticia sobre el inminente estreno de este presunto trono gay de MyHyV, e incluso algunos ponen nombre y cara al primer tronista. Al parecer, la mecánica del programa sería completamente la misma, y parece que la productora ya ha recibido una buena cantidad de posibles pretendientes para esta nueva etapa del programa.

Toda la información sobre el supuesto primer trono gay

Como hemos dicho, algunos medios de comunicación ya han puesto cara al posible primer tronista gay, y sería Mikel Iglesias. A algunos ya os sonará su cara, ya que tuvo una cena muy comentada por las redes sociales en First Dates, y actualmente, también se encuentra participando en un certamen de belleza.


Mikel Iglesias, y sufracaso de cita en First Dates


Desde Shangay nos hemos puesto en contacto con él y nos ha confirmado que todavía no hay nada decidido. La productora de MhHyV, Bulldog Producciones, no quiere revelar detalles por el momento, y el propio tronista todavía no sabe nada, pero sí nos cuenta que la redacción del programa ha recibido muchos castings de posibles pretendientes.

Ni Mediaset España ni Bulldog Producciones se han pronunciado por el momento, y esto nos lleva a pensar en dos posibles opciones. Quizá quieren llevarlo todo muy en secreto para sorprender a los espectadores cuando esté todo preparado; o directamente, no va a suceder nada y el trono gay quedará una vez más en la leyenda con la que muchos telespectadores sueñan. ¿Será esta vez la definitiva? Hagan sus apuestas. 

Toda la información sobre el supuesto primer trono gay

Más noticias sobre televisión, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023