19/06/2018

Los 10 niños prodigio de la televisión que ahora son chulazos

20 octubre, 2017
202
Léetelo en 5 minutos

Jamie Bell (Billy Elliot)

Nacido en el seno de una familia de bailarines –su abuela, su madre, su hermana y su tía lo son–, le conocimos en la película Billy Elliot (2000), en donde interpretó a su protagonista tras superar a dos mil niños en el casting. La película fue nominada a tres Oscar y ganó 48 premios. En 2012 se casó con Evan Rachel Wood, con quien tuvo un hijo, pero el matrimonio solo duró dos años. Hoy en día está comprometido con la actriz Kate Mara.


Taylor Lautner (Shadow Fury)

Su primer papel fue en el año 2001, en la película Shadow Fury. Tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas e indígenas de las tribus potawatomi y οttawa, por parte de su madre. Estuvo saliendo Taylor Swift y también mantuvo un breve romance con la amiga de su ex Selena Gomez. También con Lily CollinsMarie Avgeropoulos y Billie Lourd. Últimamente le hemos podido ver en la serie Scream Queens interpretando a un atractivo doctor.


Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Es conocido por el papel protagonista en las películas que le llevaron a la fama interpretando a Harry Potter, pero Daniel ha tocado todos los palos de la interpretación. Ha trabajado en teatro (obras como The Cripple of Inishmaan), en televisión (Extras) y, por supuesto, en cine, con otras películas como Horns.

Carlitos de Cuéntame, Jonathan Lipnicki de Stuart Little y muchos más, pasa página

Ricardo Gómez (Cuéntame cómo pasó)

El que fue Carlos Alcántara Fernández (Carlitos) en Cuéntame, hoy es Alejandro en la serie de Telecinco Vivir sin permiso, que estrenó este año. Alejandro es un profesor de instituto, hijo del antiguo comisario de policía de Oeste. En la serie vivirá una tormentosa relación gay junto a Àlex Monner. Hacen buena pareja, ¿verdad?


Jonathan Lipnicki (Stuart Little)


El niño de Stuart Little ya no es tan inocente


En 1996 interpretó al niño protagonista de la película Stuart Little, y repitió en la secuela de 2000. El actor es conocido por sus contribuciones a la caridad. Ha participado en eventos de la Fundación para la Investigación de Cáncer de Mama, Juvenile Diabetes Research Foundation y Starlight Children’s Foundation. Fue nombrado uno de los héroes de 2001 por su participación caritativa. Tiene cuatro perros y también está involucrado en Grupos de los derechos de los animales, entre ellos Mascotas y sus EstrellasNueces para Mutts.


Víctor Elías (Los Serrano)

El éxito le llegó en 2003, en su papel como Guille Serrano. Tanto antes como después, ha participado en otras producciones con pequeños papeles. Le hemos podido ver en la película La llamada interpretando a Joseba. Hoy en día participa en la obra teatral Cómo matar a Julio Iglesias y en The Hole 2.

De Los Serrano salió otro chulazo ¿adivinas quien es? Pasa página

Adrián Rodríguez (Los Serrano)

Seguimos con esta icónica serie. Adrián Rodríguez se metió en la piel de DVD, y ahí pudimos ver que el actor poseía un gran potencial. Siguió con su papel en Física o Química como David, un chico gay de 17 años que vivía dentro del armario y estudiante en el Colegio Zurbarán. Formó pareja sentimental con Fer (Javier Calvo), y juntos dieron vida a una de las parejas gays más representativas del panorama televisivo español.


Mario Marzo (Los protegidos)

El actor, pianista y youtuber fue conocido por su papel en la serie de ciencia ficción y fantasía Los protegidos. Interpretaba a Lucas, un adolescente de 14 años muy tímido. Fue echado de casa por sus padres, que encajaron con temor la habilidad de su hijo por adoptar la apariencia física de otras personas. En 2015 pudimos verlo interpretando al personaje principal (Carlos Santos) en el cortometraje La cueva sagrada.


Diego Domínguez (Eurojunior)

Con tan solo 12 años se presentó a Eurojunior y quedó entre los finalistas. De este programa surgió, 3+2, un grupo de música que formó junto a Mª Jesús López Valderrama, Blanca Liquete Marcos, Sergio Jesús García Gil e Irune Aguirre Tens. Lanzaron 4 discos al mercado y temas como Girando sin parar y Mueve el esqueleto. Hoy en día se dedica al mundo de la interpretación. En junio de este año, empezó a trabajar en la serie diaria Derecho a Soñar, donde interpreta el papel de Chema.


Juan José Ballesta (El Bola)

Su primera interpretación para el cine fue en la película El Bola, papel por el que ganó el premio Goya al mejor actor revelación. En mayo de 2007, anunció que iba a ser padre. Le hemos podido ver en la pequeña pantalla en series como El ministerio del tiempo, interpretando a Vicente González Toca.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.