Dulce, en el polígrafo: “Nunca he estado enamorada de Isabel Pantoja”

Dulce comenzó a trabajar con la tonadillera cuando tenía 19 años. Han sido tres décadas siendo asistenta, niñera, secretaria y paño de lágrimas. Dulce comentaba que “vivía por y para Isabel Pantoja. La dedicación no me ha permitido tener vida propia. He renunciado a casarme o tener hijos por estar junto a ella”. Pero esa relación […]

23 octubre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Dulce, en el polígrafo: “Nunca he estado enamorada de Isabel Pantoja”

Dulce comenzó a trabajar con la tonadillera cuando tenía 19 años. Han sido tres décadas siendo asistenta, niñera, secretaria y paño de lágrimas. Dulce comentaba que “vivía por y para Isabel Pantoja. La dedicación no me ha permitido tener vida propia. He renunciado a casarme o tener hijos por estar junto a ella”. Pero esa relación se rompió cuando Dulce decidió salir en defensa de la hija de Isabel, Isa Pantoja, tras los ataques de su hermano, Kiko Rivera.

Aquella pelea entre hermanos tuvo daños colaterales. Dulce fue alejada de la vida de la tonadillera y las puertas de la casa se cerraron para ella: “Fui a por mis cosas, pero un hermano de Isabel no me dejó entrar ni hablar con ella. No recogí nada y no he vuelto a hablar más con ella”, aseguró la que ha sido niñera, asistenta y secretaria de la familia en el Deluxe, donde se sometió al polígrafo. 


Confirmadas las dos divas que actuarán esta noche en la gala 0 de OT

Jorge Javier Vázquez: “No tengo miedo a que se sepan mis debilidades”


Dulce, en el polígrafo: “Nunca he estado enamorada de Isabel Pantoja”

Dos horas y media estuvo Dulce María Piedra sometiéndose al tercer grado de Jorge Javier, que le hizo preguntas como “¿Vives con Chabelita porque no tienes otro sitio donde ir?” o “¿Estuviste enamorada de Isabel Pantoja?”. La respuesta a ambas fue “no”, y el polígrafo determinó que la niñera decía la verdad. La decepción en el plató fue tan palpable que incluso a Jorge Javier se le escapó un “vaya rollo”. La exniñera dejó claro también que Chabelita no la había despreciado, y que consideraba que Kiko Rivera era un “vago para los estudios”.

Dulce, en el polígrafo: “Nunca he estado enamorada de Isabel Pantoja”

Dulce aseguró que Isa se fue de casa de su madre porque quería independizarse, no porque Isabel Pantoja la echara, aunque dejaron de hablarse por ese tema. Habrá que esperar a ver si Chabelita nos sorprende sentándose también en polígrafo y aclarando todas las preguntas que quedan por responder.

 


Octavio Aceves saca del armario a Jordi González en ‘Viva la Vida’

Sandra Barneda, insultada en las redes sociales


 

Más noticias de televisión, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023