06/12/2020

Laura, presionada por su transexualidad en Gran Hermano

23 octubre, 2017

El Debate de Gran Hermano nos dejaba anoche con unos vídeos que no han hecho mucha gracia a los telespectadores, y es que no es para menos. Anteriormente, ya os comentamos que la transexualidad de Laura era un secreto a grandes voces dentro de la casa de Guadalix. Todos sus compañeros lo habían comentado, y precisamente era la protagonista del rumor la única que no sabía nada.

Ahora no es que los concursantes continuen cuchicheando de una manera tan fea, sino que directamente están intentando forzar a Laura para que cuente su secreto. Anoche pudimos escuchar comentarios hacia ella como “¿Laura, has visto la película de La chica danesa?” o “Laura, estamos hablando de las operaciones transexuales, que son auténticas obras de arte…”

Como era de esperar, las redes ardieron en contra tanto de los concursantes como de la organización del programa por no estar tomando medidas sobre esta situación que se estaba viviendo en la casa, ya que algunos tachaban de bullying el comportamiento de algunos compañeros con la sevillana. Pero como bien explicó Jordi González, ninguno de los comportamientos que hemos observado infringen las normas del concurso, por lo tanto no hay medidas que tomar ante esta situación.

Daniel o Carlos fueron algunos de los concursantes que más ganas le pusieron al asunto, y realmente no entendemos cuál es el interés de los compañeros en que Laura reconozca que es una mujer transexual. Los colaboradores de El Debate no dudaron en criticar muy duramente los comentarios de los concursantes, un fiel reflejo de las opiniones que dejaron los seguidores del programa a través de Twitter. 

Si quieres ver el vídeo de Laura siendo interrogada por sus compañeros, pasa página

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.