Los concursantes ‘OT 2017’ en Grindr, la imagen que se ha hecho viral

El regreso de Operación Triunfo lleva suscitando una expectación increíble desde que saltó la noticia de que TVE estaba planteándose sacarlo del cajón de los formatos olvidados. La primera gala arrasó en las redes sociales y fue comentada por una gran cantidad de personas, tanto que se convirtió en el primer Trending Topic nacional. Los usuarios […]

25 octubre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Los concursantes ‘OT 2017’ en Grindr, la imagen que se ha hecho viral

El regreso de Operación Triunfo lleva suscitando una expectación increíble desde que saltó la noticia de que TVE estaba planteándose sacarlo del cajón de los formatos olvidados. La primera gala arrasó en las redes sociales y fue comentada por una gran cantidad de personas, tanto que se convirtió en el primer Trending Topic nacional. Los usuarios de Twitter, como nos tienen acostumbrados, sacaron las garras y toda la mezquindad que tenían guardada para comentar la primera gala de este nuevo OT, y es que nos gusta mucho criticar.

El hashtag con el que se estaba comentando la Gala 0 se convirtió en una batalla de memes en las que volaban imágenes del jurado, de los concursantes e incluso de la pobre Rosa López. La verdad es que el ingenio de los usuarios de Twitter es legendario, pero siempre consiguen sorprendernos con un brote de originalidad. Una de las mejores fotografías de la noche, que más comentarios e interacciones recibió, es la que os enseñamos hoy.

Los concursantes ‘OT 2017’ en Grindr, la imagen que se ha hecho viral

Un usuario tuvo la brillante idea de juntar a los concursantes de OT en la pantalla de Grindr con nombres de usuario como ‘Act Cañero’ o ‘Now-Sin sitio’. Kika Lorace acompaña a los concursantes en el centro de la imagen con su famosa frase “Yo vi a tu novio en Grindr”. Pero los triunfitos no han sido las únicas víctimas de este chiste, ya que arriba podéis ver a los Javis, Àngel Llàcer, Roberto Leal e incluso a Juan Camus, a quien no perdemos de vista ni con agua caliente.

A todo esto, nosotros no sabemos cuántos de los que aparecen en la pantalla de Grindr son gays, más que nada porque algunos están casados y con hijos incluso. Pero vamos, desde nuestra modesta opinión, este año lo de ser hetero en la academia parece que no se lleva nada…

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023