21/05/2018

Los reporteros más sexys de la televisión. VOL.II

27 octubre, 2017
1054

Desde Shangay, volvemos a seleccionar a los cinco reporteros más sexys de nuestra televisión, y lo cierto es que ninguno tiene desperdicio, tanto delante de la cámara como en sus fotos más íntimas. Los programas de televisión cada día son más exigentes con la búsqueda de sus reporteros perfectos; y es que, además de tenernos informados de todo, nos alegran bastante la vista. No te pierdas el ranking de los reporteros más sexys que tenemos en España. ¿Añadirías tú alguno?

Para ver a los reporteros más sexys del momento, pasa página

Jano Mecha

Jano es periodista y trabaja en Mediaset, además es una de las caras más conocidas de la mañana de Telecinco. Desde El programa de Ana Rosa nos cuenta la actualidad más inminente, pero tenemos que reconocer que nos cuesta un poco escucharlo, ya que nos quedamos bastante embobados cada vez que habla… 


Jano Mecha vino a vernos a la redacción de Shangay hace unos días.

Continúa viendo a los reporteros más sexys, pasa página

Omar Suárez

Uno de los reporteros más conocidos de nuestro país es Omar Suárez, al que vemos todas las tardes en el programa Sálvame, y también ha hecho algunos reportajes para Be Mad. Tras la publicación de su libro Un reportero en apuros, la popularidad de Omar aumentó notablemente. También hace muy buenas entrevistas para la revista Semana en su sección ‘Un café con…’.

Para seguir viendo a los reporteros más sexys, pasa página

Marco Ferri

No es precisamente el ejemplo de reportero perfecto, pero es sexy como él solo. Tras convertirse en una estrella de los realities chilenos y pasar por GH VIP, Sálvame fichó a Marco como reportero del programa para su sección veraniega Ferri a Ibiza’. Periodismo precisamente no es lo que derrochaba este hombre, ya que el plato fuerte de sus secciones era cuando Paz Padilla le obligaba a quitarse la camiseta…

Continúa viendo a los reporteros más sexys, pasa página

Fernando Ballesteros

Nacido en Jaén y residente en Valencia. Fernando es uno de los reporteros que informan de la actualidad denuestro país desde España Directo en TVE. Quizá no es de las caras más conocidas de la televisión, pero saca mucho provecho al asunto en sus redes sociales. Aquí os dejamos sus mejores fotos que él mismo publica a través de su cuenta de Instagram.

Para ver más reporteros sexys, pasa página

Fernando Timón

Fernando ya estaba en nuestro anterior ranking de reporteros sexys, pero no hemos podido evitar volver a sacarlo porque se lo merece. Fernando Timón es reportero de Telenoticias de fin de semana en Telemadrid. Ha sido periodista deportivo muchos años, pero ahora también se dedica a hacer crónicas de sociedad y local, aunque asegura que lo que más le gusta es contar historias deportivas.

Si te has quedado con ganas de más, puedes ver nuestro otro ranking de los reporteros más sexys de la TV.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.