La verdad es que estamos muy acostumbrados a ver todo tipo de fotografías sexys en Instagram. Es más, los instagramers que viven de enseñar carne por las redes sociales, cada día consiguen encontrar mejores mañas para fotografiarse con la menor ropa posible sin que la red social les censure y elimine sus fotografías.
Hoy nos encontramos con el caso de Miles Kennelly, un modelo de Filadelfia que denuncia que Instagram ha eliminado una fotografía suya por ser demasiado sexual. Por suerte, la fotografía también está colgada en Twitter para que la podamos ver. Él defiende que lleva puesto un bañador, motivo suficiente para que Instagram no deba censurar su foto, pero claro, tampoco puede ir de santo porque le vemos el alma a través de ese bañador.
Instagram took this down for being too «sexual» https://t.co/W1uyqXemFC pic.twitter.com/0XjVrgatS7
— Miles Kennelly (@MilesKennelly) 3 de octubre de 2017
El modelo, a pesar de marcarlo todo, lleva razón cuando dice que tiene un bañador puesto, y hace la siguiente reflexión en otro tuit: “¿Censurarían a una mujer completamente vestida que resulta ser tetona?”. Parece que Miles está muy enfadado con este asunto, porque es verdad que en Instagram vemos fotos mucho más escandalosas que la suya. Pero bueno, nosotros te dejamos con las mejores fotografías del modelo para que juzgues si merecía esa censura.
RT! So mad @ Instagram. took down ANOTHER pic bc it’s «sexual». Would they take down a fully-clothed woman who happens to be busty?#Sexist pic.twitter.com/o7g750DxTW
— Miles Kennelly (@MilesKennelly) 4 de octubre de 2017
Para ver las fotografías más sexys de Miles, pasa página