26/05/2018

El primer pique en público entre Sandra Barneda y Nagore Robles

2 noviembre, 2017
10

Anoche Gran Hermano Revolution continuaba probando su Última Hora en el late-night de Telecinco. La casa está más caliente que nunca, y esa tensión se ve reflejada en los debates entre los colaboradores del programa. Anoche, los comentarios de los colaboradores fueron muy duros, y provocaron el primer roce entre Nagore Robles y Sandra Barneda, presentadora del formato.

Carlos Lozano fue quién abrió la brecha entre estas dos mujeres con su actitud en la casa. Nagore, como de costumbre, no se posicionaba a favor del presentador de Granjero Busca Esposa. Los comentarios hacia Lozano cada vez iban subiendo más de tono. Nagore, con su particular manera de decir las cosas comentaba: “Recordemos lo que hacía Carlos con Julián Contretas, llevarlo al límite… Él se mueve ahí. Hasta que explotan. Yo estando en la casa si me viene, le digo: ‘¡tío, de verdad, no te soporto!”.

La presentadora intentó reconducir el tema para que el comentario de la colaboradora quedase en el aire, y comenzó a charlar sobre Alyson. Pero para disgusto de Sandra, Nagore continuó con su alegato contra el presentador. “Alyson ha ganado GHVIP y no necesita a Carlos ni sus consejos de mierda. Él lo único que intenta es pegar fuego a la casa. Vete con la gasolina a tu casa y préndele fuego a la tuya…”.

Después de esto, Barneda no tuvo más remedio que pararle los pies a Nagore afirmando que Carlos Lozano era un gran presentador y que debería moderar lo que dice sobre él porque cuando salga de la casa se iban a ver las caras. Nagore, con su típica y habitual chulería manifestó que le daba absolutamente igual. Seguramente, la dirección del programa le pidió a Sandra que interviniera para no menospreciar en exceso la figura de Carlos, ya que forma parte del elenco de presentadores de la cadena.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.