¡Adiós, papada! El tratamiento definitivo que elimina el doble mentón

CUELLO Confiésalo, cada día te resulta más insoportable mirarte y ver ese ‘doble mentón’. Sigue leyendo y verás que podrás disfrutar de un óvalo facial perfecto sin pasar por el quirófano. Las Dras. Purificación Espallargas y Camino Guallar, pioneras en la introducción de Belkyra o Kybela (en EE UU) de los Laboratorios Allergan, nos detallan […]

3 noviembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas:

¡Adiós, papada! El tratamiento definitivo que elimina el doble mentón

CUELLO

Confiésalo, cada día te resulta más insoportable mirarte y ver ese ‘doble mentón’. Sigue leyendo y verás que podrás disfrutar de un óvalo facial perfecto sin pasar por el quirófano.

Las Dras. Purificación Espallargas y Camino Guallar, pioneras en la introducción de Belkyra o Kybela (en EE UU) de los Laboratorios Allergan, nos detallan aspectos de este medicamento estético. Hacía  años que se esperaba la autorización y comercialización de Belkyra, la revolucionaria versión sintética del ácido desoxicólico, un agente lipolítico que rompe la membrana celular y destruye el adipocito en lugar de vaciarlo, por lo que este no puede volver a ‘llenarse’ y es imposible de recuperar. Por eso es un tratamiento permanente. Además de destruir la grasa, retrae el tejido y define el óvalo. “Formulado de forma específica para el área de la papada, este activo logra romper y destruir la membrana celular de la grasa, por lo que, una vez destruida no vuelve a formarse. Esto permite eliminar los adipocitos de forma permanente”, asegura  la doctora Espallargas.

El protocolo es muy sencillo: consiste en infiltraciones con una aguja muy fina, en cantidad moderada, y dirigidas directamente a la grasa (concretamente a los adipocitos). Previamente se aplica crema anestésica y, en ocasiones, lidocaína durante el tratamiento. El producto se reparte por la zona a tratar a través de microinyecciones; la sesión dura alrededor de 30 minutos y, al terminar, se aplican compresas frías para calmar la inflamación. La incorporación a la vida normal es posible con tan solo llevar un pañuelo al cuello. “Tiene que haber inflamación los dos primeros días sobre todo, que irá remitiendo hasta el 7º, porque esta reacción inflamatoria es señal de que el tratamiento está siendo efectivo”, añade la doctora.

Este tratamiento está indicado para ambos sexos, entre 40 y 65 años, con flacidez de leve a severa.


Consulta en Madrid, Zaragoza y Teruel. Cita previa para todos los centros. + info: 646341759 y en www.draespallargas.com


 

Más datos sobre este tratamiento, pasa página

¡Adiós, papada! El tratamiento definitivo que elimina el doble mentón

Clínica Dra. Espallargas

La doctora Purificación Espallargas es un referente dentro de la profesión por su conocimiento, experiencia y precisión con los productos inyectables. La doctora Camino Guallar maneja con maestría diferentes técnicas de reanimación y diagnóstico, como la ecografía cutánea.

 

 


REALIZACIÓN ROBERTO S. MIGUEL TEXTOS ANA PARRILLA Y DAVID BOSCO
FOTOS MODELO DANNIEL ROJAS MODELO JORGE ZUMETA (VIEW MANAGEMENT)
MAQUILLAJE Y PELO CRISTINA LIBERTAD (COOL PRODUCCIONES) 

Otras noticias de belleza, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023