Salen a la luz nuevos testimonios y supuestas víctimas de Kevin Spacey

Las críticas a Kevin Spacey no dejan de aumentar desde que salió del armario. La prensa y muchas celebridades se han pronunciado acerca de este asunto, y acusan al actor de haber hecho estas declaraciones como cortina de humo para tapar las acusaciones de acoso sexual que han salido a la luz contra su persona. […]

3 noviembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Salen a la luz nuevos testimonios y supuestas víctimas de Kevin Spacey

Las críticas a Kevin Spacey no dejan de aumentar desde que salió del armario. La prensa y muchas celebridades se han pronunciado acerca de este asunto, y acusan al actor de haber hecho estas declaraciones como cortina de humo para tapar las acusaciones de acoso sexual que han salido a la luz contra su persona.


Kevin Spacey sale del armario tras ser acusado de acoso sexual


La industria de Hollywood se ha revolucionado y no dejan de aparecer nuevas informaciones y declaraciones sobre este tema. Hasta ocho compañeros de Spacey en la serie House of Cards han descrito que el ganador de un Oscar convirtió la zona de rodaje en un ambiente completamente tóxico. Algunos de ellos se han atrevido a afirmar que el actor se comportó como un “depredador” con muchos compañeros masculinos del equipo.

Bajo el anonimato y con mucho miedo a las represiones, uno de sus últimos compañeros de trabajo se ha atrevido a declarar a la CNN unos hechos que nos dejan impactados. Se trata de un ayudante de producción que viajó con Spacey para acompañarlo hasta el lugar de rodaje y que asegura haber sido objeto de toqueteos sexuales en el coche, que luego continuaron en el camerino.

Salen a la luz nuevos testimonios y supuestas víctimas de Kevin Spacey

Otro de los testigos que ha hablado con la CNN ha sido uno de los operadores de cámara de la ficción de Netflix. Este testigo afirma que dentro del rodaje de la serie muchos eran conocedores de los abusos sexuales que Spacey realizaba: “Todos hablábamos de este comportamiento”. En el momento en el que estos acontecimientos salieron a la luz, Netflix informó que la próxima y sexta temporada de House of Cards sería la última.

Algunos excompañeros de trabajo como Zachary Quinto, que compartió pantalla con Spacey en Margin Call, no tienen dudas de que la salida del armario del actor ha sido “una calculada manipulación para desviar la atención (…) Es muy triste y problemática la forma en la que ha decidido salir del armario, no lo ha declarado con orgullo”. La Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación, más conocida como GLADD, también se ha pronunciado al al respecto: “Esta no es la historia de liberación de Kevin, sino la historia de supervivencia de todos aquellos que hablan valientemente contra las proposiciones sexuales no deseadas (…) Los medios y el público no deberían pasar por alto eso”.

Salen a la luz nuevos testimonios y supuestas víctimas de Kevin Spacey

Por lo pronto, el representante de Kevin Spacey ya ha anunciado que el actor va a tomarse un tiempo para “evaluar y encontrar tratamiento” a su ‘problema’. No sabemos muy bien a qué se refiere, pero lo que está claro es que le va a resultar francamente difícil mantener su estatus en Hollywood. 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023