19/06/2018

Te descubrimos la cuenta de Instagram que más ‘alegrías’ te va a dar

6 noviembre, 2017
232

De todos es sabido que Instagram es la mejor red social para lucir carne y enseñarle al mundo lo buenorro que estás. La mayoría de las cuentas que más seguidores y likes acumulan son de chulazos que nos cuentan su día a día en el gimnasio y nos muestran los centímetros de profundidad que van ganando sus abdominales.

Sabemos que para gustos los colores, y hoy en día es tontería elegir a un chulazo cuando podemos tener un montón a diario. Para eso, hay usuarios de Instagram que se dedican a publicar las mejores fotos de los instagramers más buenorros del planeta postureo, y aquí te traemos una muestra.

La descripción de esta cuenta te lo deja claro: “Xhombres XPaquetes XCulos”. Y la verdad es que no miente para nada, ya que en sus publicaciones reúne una gran cantidad de variedad para todos los gustos que, en ocasiones, retan a la censura. Os dejamos una recopilación de las mejores fotos que han publicado hasta ahora.

Si quieres ver las mejores fotografías de esta cuenta, pasa página

Para ver más fotos sexys, pasa página

 

#paquete #culo #grande #pito #gay #hot #gayhot #fitness #hombre #cuerpo #bello #interior #galan

Una publicación compartida de X Hombres X Paquetes X Culo X (@hhotx) el

 

#paquete #culo #grande #pito #gay #hot #gayhot #fitness #hombre #cuerpo #bello #interior #galan #hot #sexi #figura #modelo #perfecto #delicia #star #baño #foto #selfie

Una publicación compartida de X Hombres X Paquetes X Culo X (@hhotx) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.