Australia rebaja un 61,6% los condones tras aprobar el matrimonio gay

La noticia del ‘sí’ australiano en la consulta sobre el matrimonio homosexual ha sido motivo de celebración para numerosos rostros y marcas conocidas. Muchos son las cuentas deTwitter que se han volcado para felicitar a los australianos por su decisión en esta consulta. Australia dice ‘sí’ al matrimonio homosexual Una de las felicitaciones que más […]

15 noviembre, 2017
Se lee en 1 minutos

Australia rebaja un 61,6% los condones tras aprobar el matrimonio gay

La noticia del ‘sí’ australiano en la consulta sobre el matrimonio homosexual ha sido motivo de celebración para numerosos rostros y marcas conocidas. Muchos son las cuentas deTwitter que se han volcado para felicitar a los australianos por su decisión en esta consulta.


Australia dice ‘sí’ al matrimonio homosexual


Una de las felicitaciones que más han sorprendido a través de las redes ha sido la de la marca Skyn Condoms, que se ha propuesto celebrarlo por todo lo alto haciendo un descuento del 61’6 por ciento en todos sus productos durante las próximas 24 horas. Este descuento corresponde al porcentaje que ha obtenido el ‘sí’ a la legalización del matrimonio homosexual en la consulta.

Desde su web, están disponibles la venta de todos los productos, desde condones hasta lubricantes, que, tan solo por un día, y como motivo de celebración, podrán ser conseguidos por un precio ridículo en comparación a su precio real. Así que no perdáis la oportunidad y cargad de provisiones vuestra despensa, porque nunca se sabe cuándo habrá otra oportunidad como esta.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023