Sorpresa travesti en la final de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’

Anoche pudimos ver en Cuatro el último capítulo del cuento presentado por Luján Arguelles. Cinco solteros y cinco elecciones se reunían en una final marcada por la emoción, las sorpresas y el amor. Es la primera vez que todos los solteros han encontrado a su media naranja en Quién quiere casarse con mi hijo, por […]

16 noviembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Sorpresa travesti en la final de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’

Anoche pudimos ver en Cuatro el último capítulo del cuento presentado por Luján Arguelles. Cinco solteros y cinco elecciones se reunían en una final marcada por la emoción, las sorpresas y el amor. Es la primera vez que todos los solteros han encontrado a su media naranja en Quién quiere casarse con mi hijo, por lo que, este año, Cupido ha hecho pleno con sus flechas.

Jaime, a pesar de no estar del todo de acuerdo con su madre, prefirió quedarse con Sonia, la mujer que ha conseguido mostrarnos que el modelo también tiene un corazón bajo esa capa de malote. Charo, la madre de David, ha tenido más suerte, ya que su pequeño ha elegido a la favorita de ambos, Coraima, que salió en brazos de su hombre por la pasarela. Fernando, dejando claro que tiene la maleta hecha para independizarse, no dudó en invitar a Rafaela a compartir su vida en esta nueva etapa. Una de las sorpresas de la noche fueron, sin duda, las palabras de Jesús a su elegida, Andrea. Con unos versos muy trabajados, el osito musculoso se atrevió a proponerle matrimonio a su candidata bajo la mirada desconsolada entre lágrimas de su madre.

Sorpresa travesti en la final de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’

Pero vamos a lo que nos interesa, que es nuestro querido Pepe, ya que muchos nos quedamos sorprendidos con él anoche. Lomana fue el flamante elegido para compartir el corazón de Pepe fuera del programa, pero las sorpresas no terminaron ahí. Después de unas emotivas palabras entre madre e hijo, hijo y pretendiente, e incluso entre madre y pretendiente, Pepe dejó a Lomana en el altar para ir en búsqueda de uno de sus secretos mejor guardados dentro del programa.

Cuando las puertas se abrieron por segunda vez, no vimos regresar a Pepe, sino que apareció Kilómetro y medio, su alter ego, como él mismo dice. La versión femenina de Pepe hizo una espectacular entrada para explicarle a Lomana: “Soy Kilómetro y medio, y vivo dentro de Pepe; quien quiera a Pepe, tiene que quererme a mí…”. A pesar de su cara de sorpresa, Lomana no parecía tener ningún problema con esta faceta de Pepe, más bien parecía encantado… Así que la nueva pareja desfiló de la mano por la pasarela en busca de su futuro en común. Ojalá todas las parejas tengan una bonita historia de amor de ahora en adelante, y pronto tengamos más novedades que contar.

Sorpresa travesti en la final de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’

Si quieres ver el vídeo de la aparición de Kilómetro y medio, pasa página

Sorpresa travesti en la final de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023