Pillan a un político anti-gay manteniendo relaciones con otro hombre

Os presentamos a Wesley Goodman, político estadounidense de 33 años y legislador estatal de la Cámara de Representantes de Ohio. Este hombre se postula como firme defensor de la familia tradicional y los valores religiosos. El senador ha declarado públicamente en muchas ocasiones, incluyendo su campaña política, que se muestra en total desacuerdo con la […]

20 noviembre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Pillan a un político anti-gay manteniendo relaciones con otro hombre

Os presentamos a Wesley Goodman, político estadounidense de 33 años y legislador estatal de la Cámara de Representantes de Ohio. Este hombre se postula como firme defensor de la familia tradicional y los valores religiosos.

El senador ha declarado públicamente en muchas ocasiones, incluyendo su campaña política, que se muestra en total desacuerdo con la comunidad homosexual y está en contra de la ampliación de sus derechos civiles. Pero el argumento de Goodman se ha venido abajo después de conocer la noticia de que una de sus empleadas lo ha sorprendido manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.


Un político de Pensilvania da una ejemplar lección a un homófobo


El escándalo ha llegado hasta la presidencia de la Cámara de Ohio. Su presidente, Clifford Rosenberger, ha anunciado que Goodman ya no se encuentra trabajando para ellos debido a su participación en un “comportamiento inapropiado relacionado con la oficina estatal”. A pesar de haber participado activamente con una organización centrada en la lucha por los principios conservadores y la libertad religiosa, parece que Goodman ya no tiene tan claro sus ideales después de este descubrimiento.

Él mismo ha manifestado en su dimisión: “Todos llevamos nuestras propias batallas y tenemos nuestras pruebas en la vida pública. Así ha sido para míi, y lamento sinceramente que mis acciones y elecciones me hayan impedido servir a mis electores y a nuestro estado de una manera que refleje los mejores ideales del servicio público. A aquellos a quienes he decepcionado, lo siento…”. 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023