Agresión homófoba por manifestantes falangistas en el centro de Madrid

Después de la agresion que he sufrido hoy en la terraza de un bar en el centro de madrid por un grupo de personas que venían de una manifestacion falangista, cuando me pregunten si hoy en día es necesario el día del orgullo hay diré con rotundidad que SI — Mr. Valle (@franh_valle) 19 de […]

21 noviembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

El pasado domingo, Madrid volvió a ser testigo de una agresión homófoba contra un joven que estaba sentado en la terraza de un bar en el centro de la ciudad. El chico ha decidido denunciar los hechos desde su cuenta de Twitter, en la que comenta, muy indignado, que por motivos como este hoy en día sigue siendo necesaria la celebración del Orgullo gay.

Los agresores se acercaron al joven, que se encontraba con unas amigas, y comenzaron a insultarle reiteradamente durante unos diez minutos. La víctima comenta que prefirió ignorar la situación para no entrar en conflicto, y que tampoco ha podido hacer una denuncia formal al desconocer la identidad de los agresores.

Al parecer, los atacantes venían de una manifestación falangista “de afirmación nacional” que se estaba realizando entre la Plaza de Callao hasta la Plaza de Oriente. Su tuit ha recibido muchos mensajes de apoyo, y de condenas hacia la actitud de los atacantes.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023