Una de las estrellas femeninas protagonistas de la serie True Blood ha revelado en Instagram que se ha comprometido con su novia, Chef Shonda. La actriz Rutina Wesley interpreta actualmente a Nova en Queen Sugar, y fue Tara en la ficción vampírica de HBO creada por Alan Ball.
Aunque Wesley llevaba compartiendo fotos junto a su chica desde hace tiempo, no ha sido hasta ahora, al publicar una foto del que parece ser un anillo de compromiso, cuando los medios han empezado a hablar de su relación.
“Pensar demasiado es la mayor causa de nuestra infelicidad”, escribía en una de las primeras fotos que salía junto a Shonda. “Mantente ocupado. No pienses en cosas que no te ayudan”, concluía.
Además, en algunos de los pies de foto, la actriz de 38 años se refiere a Shonda como “la luz de mi vida” y como “el fuego de mis entrañas”.
La noticia de su relación ha llamado la atención porque Wesley estuvo casada anteriormente con el actor Jacob Fishel, del que se divorció en 2013 tras ocho años de matrimonio.