Late Motiv entrevistaba este pasado martes a uno de sus colaboradores, Bob Pop. Durante la entrevista con Andreu Buenafuente, el colaborador comenzó a contar una historia que, en un primer momento, parecía broma por el tono en el que lo decía.
Bob contó cómo terminó encontrándose sin sus efectos personales y completamente desnudo en El Retiro de Madrid: “Me pasó hace 25 años. Una noche que alguien me violó y me desvalijó en el Parque del Retiro. Me dejó ahí tirado y tuve que buscar ayuda”. El colaborador cuenta lo mucho que temió por su vida durante esa noche y la felicidad que sintió al darse cuenta de que todo había pasado: “Cuando crees que te van a matar y sigues vivo… está de puta madre”.
También habló sobre los días posteriores a este hecho, y después salió en defensa de la víctima de violación más sonada de los últimos tiempos, el caso de ‘La manada’ en los Sanfermines. “Fue una mierda, vomité y me dio todo mucho asco y lloré. Pero en los siguientes días, me reía, salía con amigos, hacía cosas…”.
Las redes sociales no dudaron en comentar la actitud del colaborador en esta entrevista, y fueron muchos los usuarios que decidieron dedicarles unas palabras de agradecimiento por mostrar su apoyo a las víctimas de violaciones: “Para la gente que se permite juzgar cómo se siente una víctima de una manada de hijos de puta o de un solo hijo de puta (…) Los siguientes días estás hecho un asco, pero también te tienes que reír, salir, porque lo más importante es que has sobrevivido”.