19/06/2018

Estos son los pretendientes del primer granjero gay de Cuatro

23 noviembre, 2017
80
Léetelo en 2 minutos

Anoche volvió a nuestras pantallas Carlos Lozano con su nueva tanda de granjeros en busca del amor desde Cuatro. Como os comentamos ayer, esta sexta edición es la primera que cuenta con un granjero gay, Facundo, al que le acompañarán en su búsqueda del amor cinco interesantes solteros. Mientras Facundo terminaba de acicalar a sus caballos, los pretendientes llegaron a la granja y comenzaron las citas.


Conoce a Facundo, el primer granjero gay


Jesús

Fue el primero en tener una cita con Facundo por elección del propio granjero. Jesús se mostraba nervioso e inquieto frente a su posible amor, y le contaba alguna de sus características, como saber hacer unos buenos garbanzos o vivir preocupado por las supersticiones.

Carlas

No ha sido la cita más caliente, pero Carlas también ha llegado con importantes sudores. Educador social y nudista, así es como se presenta Carlas, aunque a Facundo no le ha gustado mucho lo de que prefiera ir desnudo. Carlas ha querido ser un poco más original que el resto y ha preparado un regalito que ha enamorado al granjero.

Miguel Ángel

Este pretendiente decidió arrancar su cita con una botella de cava para compartir con Facundo. Se dedica a la cosmética y lo demostró nada más llegar, pues dejó al granjero enamorado de su perfume… Miguel Ángel dejó en el aire si había estado casado con un hombre o una mujer, y la posibilidad de que tenga hijos. Esperamos que en las próximas citas nos desvele más datos.

Para conocer más pretendientes, pasa página

Moisés

Moisés tenía muy claro que podía enamorar a Facundo, y así nos lo ha demostrado en su primera cita, pero Carlos Lozano hizo su aparición y obligó al granjero a expulsar directamente a uno de sus pretendientes… y la suerte no ha estado del lado de Moisés, ya que la diferencia de edad le ha hecho convertirse en el primero en abandonar la granja.

Antonio

Antonio ha decidido sacar sus armas más picantes nada más conocer a Facundo. Su primera cita se ha caracterizado por hablar sobre preliminares, maneras de seducir, tamaños y su particular forma de ‘ponerse’. Desgraciadamente para él, su estrategia no ha sido lo suficiente eficaz, ya que su altura le ha pesado más a Facundo, que no ha dudado en expulsarlo por ser muy bajito. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.