Matrimonios cooperativos entre gays y lesbianas para aparentar

¿Sabías que hay alrededor de 20 millones de hombres gays en China y que el 90% de ellos están casados con mujeres heterosexuales? Una de las superpotencias mundiales esconde tras ella un enorme tabú que está generando una nueva tendencia: los matrimonios cooperativos. La presión de las familias y los prejuicios de una sociedad conservadora han […]

24 noviembre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas:

Matrimonios cooperativos entre gays y lesbianas para aparentar

¿Sabías que hay alrededor de 20 millones de hombres gays en China y que el 90% de ellos están casados con mujeres heterosexuales? Una de las superpotencias mundiales esconde tras ella un enorme tabú que está generando una nueva tendencia: los matrimonios cooperativos. La presión de las familias y los prejuicios de una sociedad conservadora han propiciado la proliferación de foros de emparejamiento onlineChinagayles.com, por ejemplo, tiene más de 400.000 usuarios registrados y ha acordado más de 50.000 matrimonios…


Cinco hombres agreden a un transexual en Chueca


Hasta 1997, la actividad sexual entre homosexuales era considerada ilegal en el país. Y hasta 2001, la homosexualidad era clasificada como enfermedad mental por la Asociación China de Psiquiatría. Pese a ello, la política de los “tres noes” –no aprobar, no desaprobar y no promover– es la que continúa imperando en el país comunista. Y eso que en su historia dinástica están más que atestiguadas las relaciones entre personas del mismo sexo… Ay.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023