Durante mucho tiempo se ha cuestionado a la muñeca más famosa de todos los tiempos por diferentes motivos. La verdad es que cuando no ha sido criticada por motivos sexistas, ha sido por el poco reflejo que hacía de la mujer real, aunque también la han tachado de muñeca florero, a pesar de haber ejercido todos los trabajos posibles.
Desde hace un par de días, mucha gente tendrá un nuevo argumento por el que criticar a la entrañable Barbie, aunque seguro que la mayoría estará muy contenta por lo que os vamos a contar. La cuenta oficial de Barbie en Instagram lleva unos días publicando imágenes de la famosa muñeca apoyando a la comunidad LGTB.
Barbie posa con el texto ‘Love Wins’ en su camiseta, el lema que tan famoso se hizo en 2015 cuando los Estados Unidos decidieron legalizar en su conjunto el matrimonio igualitario, y lanza mensajes junto a las imágenes como “Apoyamos la igualdad de derechos… o, como algunos pensáis, a lo mejor estamos saliendo en secreto”.
Una muñeca inspirada en Aimee Song, la bloguera de moda, acompaña a Barbie en estas imágenes en las que aparecen desayunando, de compras e incluso paseando por las calles de Los Ángeles. La propia bloguera ha compartido alguna de estas imágenes y ha dicho que la compra de esas camisetas servirá para ayudar al Proyecto Trevor, que lucha por el apoyo a la comunidad LGTBQ.
Esta iniciativa de Barbie nos hace recordar las aventuras de su novio Ken desde otra cuenta de Instagram, que se dedica a publicar imágenes sobre cómo sería la vida del muñeco rubio si fuera gay y viviera en Los Ángeles…
Si quieres conocer al Ken gay, pasa página
Va a ser la salida del armario más escandalosa de todos los tiempos… Ken, el famoso novio de la increíble Barbie, se ha vuelto gay en una cuenta de Instagram que se dedica a parodiar los clichés más famosos de los homosexuales en las redes sociales.
Esta cuenta se llama ‘the_la_basics’ y narra la vida del famoso muñeco como un gay más en la ciudad de Los Ángeles, aunque sus actitudes podrían equipararse a los habituales postureos de Instagram, independientemente de donde uno viva.
Parece que la intención inicial de esta cuenta era burlarse de las actitudes de los homosexuales en Instagram, pero la verdad es la gente, en vez de ver ofensas, se lo ha tomado con mucho humor, y está causando furor en las redes sociales.
Con una descripción tan Instagramer como “Modelo, aspirante a actor y fashion blogger”, Ken sube fotografías en la playa, con los amigos, en el gimnasio e incluso alguna imagen sugerente imitando las costumbres y estilos de vida de un joven gay de Los Ángeles. Podéis encontrarlo en Instagram, pero aquí hemos recopilado para vosotros las mejores fotografías del adorable muñeco.
Para ver más fotos del Ken gay, pasa página