El Obispo indignado por un Belén gay sin Virgen y con dos San Josés

Hace ya mucho tiempo que parodiar o modificar la historia de la Biblia no es novedad, y el mejor ejemplo lo tenemos en la drag queen que se vistió de la Virgen María para su espectáculo en el Carnaval de Las Palmas. Pero parece que con la llegada de la Navidad, la creatividad aflora  y surgen […]

4 diciembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

El Obispo indignado por un Belén gay sin Virgen y con dos San Josés

Hace ya mucho tiempo que parodiar o modificar la historia de la Biblia no es novedad, y el mejor ejemplo lo tenemos en la drag queen que se vistió de la Virgen María para su espectáculo en el Carnaval de Las Palmas. Pero parece que con la llegada de la Navidad, la creatividad aflora  y surgen ideas originales con las que darle una vuelta de tuerca a los textos sagrados.

Cameron Espósito es el artífice de esta noticia, un humorista y activista LGTB que ha decidido dar una nueva visión de la típica estampa navideña de San José y María con la llegada del Mesías. El humorista ha instalado en su jardín, en el estado de California, la imagen de dos San Josés vestidos con túnicas rosas con el pequeño Jesús recién nacido, y la ha difundido a través de las redes sociales.

La imagen ha dado la vuelta al mundo en pocas horas, consiguiendo una gran cantidad de comentarios positivos como: “Ahora sí que es un milagro el nacimiento de Jesús”. Pero como no podía ser de otra manera, esto no ha sentado bien a todo el mundo, ya que, el mismo Obispo de Providence, Rhode Island, ha compartido la publicación catalogándola de ‘sacrilegio’.

“Acabo de ver la foto de la escena navideña gay. Qué triste es que algunos crean que está bien imponer nuestra agenda ideológica en la sagrada Natividad de Jesús. Recemos por aquellos que lo han hecho, por un cambio en su corazón y porque Cristo perdone su sacrilegio, este grave ataque a la fe cristiana”.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023