El emotivo viaje a los errores del pasado de ‘El sentido de un final’

Basada en la novela de Julian Watch, El sentido de un final, la nueva película del director Ritesh Batra que se estrena hoy en cines, nos presenta una historia de amor, arrepentimiento y una juventud olvidada. En ella, Tony Wesber, interpretado por Jim Broadbent, es un hombre jubilado y divorciado que mantiene una vida tranquila y […]

7 diciembre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El emotivo viaje a los errores del pasado de ‘El sentido de un final’

Basada en la novela de Julian Watch, El sentido de un final, la nueva película del director Ritesh Batra que se estrena hoy en cines, nos presenta una historia de amor, arrepentimiento y una juventud olvidada. En ella, Tony Wesber, interpretado por Jim Broadbent, es un hombre jubilado y divorciado que mantiene una vida tranquila y solitaria. Esto cambia cuando descubre que la madre de su novia de la universidad, Verónica (Freya Mavor), le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de él.

Es entonces cuando Tony deberá bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones, y recrear sentimientos que creía olvidados. Un difícil viaje que le mostrará las consecuencias que sus actos han provocado a lo largo de los años.

Más cine, AQUÍ

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023