Ada Colau: “Tuve una novia italiana que se llamaba Elena”

Ada Colau sorprendió con esta inesperada declaración. La política acudió al plató de Sálvame DeLuxe para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, que bromeó durante el comienzo preguntándole si la habían criticado mucho por acudir a un programa como ese. Según aseguraban desde el programa, cuando ‘cebaban’ la entrevista en la promoción, querían hacer un […]

9 diciembre, 2017
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ada Colau: “Tuve una novia italiana que se llamaba Elena”

Ada Colau sorprendió con esta inesperada declaración. La política acudió al plató de Sálvame DeLuxe para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez, que bromeó durante el comienzo preguntándole si la habían criticado mucho por acudir a un programa como ese. Según aseguraban desde el programa, cuando ‘cebaban’ la entrevista en la promoción, querían hacer un perfil menos político de Ada para intentar sacar su lado más personal, y vaya si lo consiguieron. A poco más de media hora de entrevista, la alcaldesa de Barcelona dejó al presentador sin palabras cuando le dijo: “Tuve una novia italiana que se llamaba Elena”.

Jorge Javier Vázquez le había preguntado por los amores de juventud, y Ada Colau le contó que había ido con 21 años a un Erasmus a Milán y que Italia era un país que le encantaba. Segundos después, de manera natural, soltó la bomba: “Tuve una novia que se llamaba Elena. Fue una relación larga, de muchos años…”. Ante la mirada de Jorge Javier, Ada continuó: “Teníamos un montón de amigos gays y formaba parte de la normalidad de nuestro entorno”.

Fue entonces cuando el presentador le dijo: “Creo que nunca te había escuchado hablar de esto” y ella contestó: “Es que tampoco lo voy explicando. Aquí ha surgido de forma natural”, para luego asegurar: “Vivimos en una sociedad moderna, donde cada uno puede querer a quien quiera. En casa nunca lo oculté y lo dije, y ella formaba parte de la familia. Se terminó porque las relaciones se acaban y la distancia también lo dificulta todo. He tenido otras relaciones con mujeres, pero así, novias, no”. Lo dicho, bombazo.

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023