25/06/2018

Este consolador puede ser el perfecto regalo para Navidad

12 diciembre, 2017
64

Las fiestas navideñas siempre nos complican la vida en todos los sentidos, porque hay que pedir días libres en el trabajo para conseguir cuadrar fechas con la familia y poder así reunir a todos los miembros en los días más señalados. No queremos ser pesimistas, pero tirarnos una tarde entera adornando la casa con guirnaldas, bolitas y estrellas, no es precisamente el plan que más nos puede apetecer.

A todo esto le sumas el frío que nos trae diciembre, y el desembolso de dinero que tenemos que hacer para comprarle un regalo a tu tía abuela Pepita, a la que no ves desde hace años. Gastarnos ese dinero se queda corto cuando nos acordamos que hay que elegir regalos para toda la familia, y más cuando en tu familia los gustos son diversos.

Por todos estos motivos, nosotros queremos calmar tu sufrimiento dándote la clave para el perfecto regalo de estas Navidades. No es ni más ni menos que un consolador navideño. Recién traído desde el Polo Norte, y con ese entrañable aspecto de bastón de caramelo, este juguete sexual va a revolucionar muchos hogares cuando aparezca envuelto entre papel y lazos. Dearlady, una tienda de juguetes sexuales, ha sido la encargada de sacar a la venta este Candy Cane Glass Dong, para que además, se disimule entre la decoración navideña y no tengas que dar muchas explicaciones a la familia. Así que no sé qué estás haciendo leyendo este artículo cuando ya podrías estar encargando tu estupendo consolador navideño…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.