1. Cuello alto
En invierno no todo tiene que ser ancho y con volumen que no deje ver tu figura. Ideal para los días soleados de invierno y muy fácil de combinar con biker y gafas de sol, las gorras ya sabemos que no son para todos, pero aun así es un look que no suele fallar.
2. Pantalón de pinzas
Perfecto para dar el toque serio a cualquier look, incluso informal. Podrás combinarlo con cualquier otra prenda, ya sean deportivas y jersey de punto o con una cazadora más informal.
3. Abrigo acolchado
Empezamos con las bombers oversize y evolucionamos a esto. Todos tuvimos alguno cuando fuimos pequeños, y ahora tenemos la oportunidad de combinarlos nosotros mismos, a no ser que tu madre te siga vistiendo. Sin duda, es la prenda que te dará el toque especial que buscas.
4. Jeans
Todas las temporadas están presentes, y aunque volvieron algunos de años atrás, parece que hoy cualquiera vale: fit, recto, talle alto y hasta rotos se siguen viendo.
5. Sudadera capucha con chaqueta
¿No quieres pasar frío pero no sabes cómo hacerlo para seguir vistiendo bien y no verte como un cuadro? Aquí tienes la solución, solo tienes que coger la prenda más básica de tu armario, una sudadera con capucha, y tu abrigo o chaqueta habitual. Perfecto para el día a día con un toque informal pero sexy.
6. Botas militares
Las deportivas ya quedaron demasiado vistas y fáciles de llevar en casi cualquier momento, así que dejemos lo fácil y vayamos a las botas militares. Su única dificultad es encontrar el pantalón perfecto, pero cuando lo hagas no querrás quitártelas este invierno.