25/06/2018

Polémica: un futbolista se desnuda… y se tapa sus partes con la copa

14 diciembre, 2017
134

Más de una vez os hemos contado celebraciones deportivas que se acaban yendo de las manos a sus propios protagonistas. Hoy venimos a contaros la última celebración viral a manos de uno de los equipos más clásicos y longevos de Noruega. A pesar de esto, no acumula una gran cantidad de trofeos, ya que la última gran victoria que consiguió fue en 2007.

Diez años después, y precisamente en el centenario del equipo, el Lillestrom SK consiguió la victoria en el importante torneo de la Copa de Noruega ante el Sarpsborg. Era obvio que la alegría se manifestó en todas sus formas entre los jugadores del equipo, pero hubo un futbolista en concreto al que se le fue un poco de las manos la euforia…

Aleksander Melgalis Andreassen es un futbolista noruego de 28 años y, a pesar de haber llegado hace relativamente poco al equipo, su efusividad por ganar la Copa eclipsó a todos sus compañeros. El jugador decidió que la mejor manera de celebrar ese triunfo era desnudándose en el escenario y tapando sus partes íntimas con el propio trofeo de la Copa.

La singular celebración ha ocasionado mucha controversia en el país, ya que el trofeo está dedicado al rey de Noruega, y por lo tanto mucha gente lo ha interpretado mal. La propia Federación de Fútbol del país nórdico ha manifestado su descontento: “Ganar la Copa es un gran logro y, obviamente, debe ser celebrado. Pero es posible festejar de una manera que muestre un poco más de respeto por el trofeo…”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.