25/06/2018

Las fotos más sexys de los bailarines de ‘OT 2017’

15 diciembre, 2017
823

Las galas de Operación Triunfo 2017 no solo están protagonizadas por los concursantes, el presentador, los miembros del jurado y los profesores. También juega un papel muy importante el cuerpo de baile de MB Dance, la compañía de Miryam Benedited, que brilla sobre el escenario cada semana. 

Diez bailarines coreografiados por Vicky Gómez, ganadora de la primera edición de Fama, ¡a bailar!, visten las actuaciones de los triunfitos con sus movimientos, pasos de baile y acrobacias. En la retaguardia, Borja Rueda, al que ya habíamos echado el ojo en Tu cara me suena, participa como asistente de los shows musicales.

Aunque el elenco es mixto, en esta ocasión vamos a centrar nuestra atención en la sección masculina. A continuación te descubrimos la trayectoria y las fotos más sexys de los cinco guaperas del cuerpo de baile de OT 2017.


Rafael Senén Pérez

Su experiencia en televisión pasa por la gala de Neox Fan Awards, varios especiales de Navidad de Los Morancos, Telepasión, Objetivo Eurovisión y Gran Hermano 16. Tiene una amplia formación en varios tipos de baile, canto e interpretación. Su magnetismo ante la cámara está fuera de duda, y lo explota en Instagram, donde saca su lado más sexy. Además, es el encargado de entregar el sobre del expulsado a Roberto Leal cada lunes. 


Más fotos del cuerpo de baile de OT 2017, pasa página

Aarón Mata

De su extensa trayectoria profesional nos ha llamado especial atención que ha bailado para Rihanna, Shakira, Jason Derulo, Alesha Dixon, Enrique Iglesias y Luis Fonsi. Además, este alcoyano te podría resultar familiar porque fue finalista de Fama Revolution y ha acompañado a los finalistas de La Voz en los directos.


Marc Kibo

Rihanna y Kylie Minogue son dos de las artistas que coronan el currículum de Marc. En televisión ha participado en Tu cara me suena y en la versión inglesa de The X Factor en 2013. También ha trabajado en algunas películas y cortos como actor. Echando un vistazo a sus redes sociales podemos decir que es, con toda probabilidad, el más exhibicionista de sus compañeros. 


Más fotos del cuerpo de baile de OT 2017, pasa página

Juan Montero

Dirige Soul Dance Professional Training en Madrid, su propio proyecto para formar bailarines de alto rendimiento y “explotar sus capacidades al máximo”. Por eso conoce perfectamente la disciplina de una academia, y también cómo funcionan los directos en televisión, ya que se dio a conocer en la tercera edición de Fama, ¡a bailar! y ha participado en La Voz


Sam Vázquez

Solo tiene 19 añitos y es todo un león sobre el escenario. Vive en Badalona y se dedica a la danza desde 2013. En este tiempo ha trabajado en Grease Reloaded y en Los 40 Primavera Pop. Por cierto, cuentan los confidenciales que es primo de Raoul, uno de los concursantes que todavía participan en esta edición de OT.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.