Cómo conseguir el look perfecto para estas Navidades

TU LOOK SIEMPRE A PUNTO Sabemos que las prisas nunca son buenas, pero no podemos negar que todos hemos vivido momentos en que parece que el tiempo va en nuestra contra. Sales a toda prisa de la ducha y ni siquiera has preparado la ropa que vas a ponerte. O lo que es peor: la […]

18 diciembre, 2017
Se lee en 3 minutos

Temas: ,

Cómo conseguir el look perfecto para estas Navidades

TU LOOK SIEMPRE A PUNTO

Sabemos que las prisas nunca son buenas, pero no podemos negar que todos hemos vivido momentos en que parece que el tiempo va en nuestra contra. Sales a toda prisa de la ducha y ni siquiera has preparado la ropa que vas a ponerte. O lo que es peor: la tienes sin planchar. Pues existe una solución, y es mucho más sencillo de lo que puedas pensar. Rowenta ha creado el cepillo de vapor Access’ Steam (69,99€) para conseguir eliminar las arrugas en un momento, y es que te ayuda poner a punto tu outfit y a desodorizar y desinfectar cualquier tipo de tejido sin ninguna complicación. Su rapidez –está listo para usar en tan solo 45 segundos– y su eficacia convierten al modelo Access’ Steam en un imprescindible para todos los hogares.

Pero aún va más allá, este cepillo de vapor de Rowenta te será de gran ayuda para poner a punto las cortinas de casa o dejar listos los abrigos para los días más fríos. Y todo ello sin necesidad de montar la tabla de planchar, así que ya no hay excusas que valgan, porque tener tu ropa a punto nunca había sido tan fácil. Si algo está claro es que esta Navidad nadie va a llegar tarde a la cena de Nochebuena o Nochevieja, y por supuesto, todos los trajes estarán impecables.

Cómo conseguir el look perfecto para estas Navidades

El cepillo de vapor Access’ Steam de Rowenta es una solución práctica para tener tu ropa siempre a punto. Lo puedes usar en cualquier tejido sin riesgo de quemarlo o dañarlo. Cuenta con dos accesorios, uno para prendas delicadas y otro para tejidos gruesos. Se usa sin tabla de planchar y se calienta en tan solo 45 segundos, ¡ultra rápido y cómodo!


CUIDA TU CABELLO CON UN CORTE EXCEPCIONAL

Te lo vamos a poner muy fácil a la hora de elegir un regalo para estas Navidades. El nuevo cortapelos de Rowenta es la mejor elección para lucir un estilo impecable durante estos días de fiesta. Nos referimos al modelo Air Force Ultimate (70€), la herramienta perfecta para cortar y realizar los mejores acabados en tu cabello. Todo de la maneras más fácil y limpia, gracias a su innovadora función de aspiración, que retiene hasta el 99% del pelo cortado y lo almacena en un depósito extraíble. Se avecinan fiestas, comidas y cenas en familia o con amigos… y en todos estos planes siempre se busca lucir la mejor de nuestras caras. Para ello hay que escoger los mejores cuidados, y el nuevo cortapelos de Rowenta es uno de ellos. Consigue un acabado de barbero profesional desde la comodidad de tu casa, y aprovecha las diferentes opciones de corte para lograr la máxima precisión en tu peinado. ¿Qué más se puede pedir?

Cómo conseguir el look perfecto para estas Navidades
Air Force Ultimate (izda.) y Trim & Style 7 en 1 de Rowenta

 

No hay look perfecto sin una barba bien cuidada, y para ello Rowenta también tiene soluciones. El nuevo Trim & Style 7 en 1 te ayuda a tener tu cuerpo libre de vello y a cuidar tu barba, manteniendo el acabado perfecto que mejor te sienta. Además, es 100% resistente al agua gracias al sistema Wet&Dry, así que podrás usarlo incluso bajo la ducha. Su batería tiene una autonomía de 60 minutos, por lo que podrás usarlo varias veces sin necesidad de recarga. 


MÁS INFORMACIÓN EN ROWENTA.ES


Más tendencias, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023