19/06/2018

El muñeco hinchable de Bieber y su desnudo para adornar la Navidad

20 diciembre, 2017
130
Léetelo en 3 minutos

El curioso caso de Justin Bieber nos tiene bastante desconcertados. No sabemos cómo lo consigue, pero haciendo o sin hacer, el pequeño Justin siempre se encuentra en el centro de la noticia. La verdad es que el chaval lleva ya un tiempo que no arma muchos escándalos ni la lía de manera excesiva para lo que nos tiene acostumbrados.

Pero quiera o no quiera, el canadiense vuelve a ocupar la portada de las revistas, también en Navidad, y en esta ocasión, por dos buenos motivos. El primero de ellos lo podríamos catalogar por completo como una aberración de la naturaleza, no es que yo quiera ser poco objetivo, pero cuando lo veáis, me entenderéis.

La página web Aliexpress (no podía ser otra) ha sacado a la venta un muñeco hinchable inspirado en el intérprete de Sorry. Con 1,60cm de altura y fabricado con el material de elastómero termoplástico médico más avanzado, el muñeco de Bieber puede realizar todo tipo de poses sexys de manera muy flexible.

Por el módico precio de 1.000 euros, puedes tener a Justin frente a ti para hacer con él lo que más te apetezca en ese momento. Bueno, con él o con quien sea, porque siendo realistas el muñeco tiene de Justin Bieber lo mismo que Santiago Segura… El cuerpo excesivamente desproporcionado y la falta de tatuajes hacen que las similitudes con el cantante sean escasas. Por no hablar del corte de pelo de hace diez años, o que su cara podría corresponder a Angelina Jolie durante su transformación a Maléfica.

A pesar de lo basura que es este producto, y de su elevado precio, está siendo un completo éxito de ventas en la página web china. Pero olvídate, porque el muñeco es horrible. Las comparaciones siempre son odiosas, pero es que el Bieber original es mucho Bieber, y además, ha decidido decorar su casa para estas Navidades más ligerito de ropa que otros años, y te lo enseñamos en este vídeo.

Para ver a Bieber poniendo el árbol de Navidad, pasa página

Parece que después de tantos años armando escándalos en estas fechas, el espíritu navideño de Justin ha regresado con más fuerza que nunca. El canadiense nos ha regalado un vídeo de su particular decoración navideña al ritmo de Jingle Bells Rock en donde le vemos muy contento, a pesar de tener un gusto por la decoración bastante pésimo.

Pero no pasa nada, porque para compensarlo decide quitarse la camiseta y mostrar ese torso por el que tanto suspiran sus beliebers. En tan solo una hora, su publicación había alcanzado 1 millón de reproducciones, pero estamos seguros de que el interesante culito que nos deja ver tiene algo que ver con tanta viralidad…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.