Jorge Javier sorprende cantando la primera canción de su musical

Hace tiempo os contábamos el nuevo proyecto en el que se había embarcado el polifacético Jorge Javier Vázquez. Después de La vida iba enserio, el presentador más polémico de la televisión vuelve a subirse a los escenarios para presentarnos una nueva obra junto a la gran Marta Ribera, que se convertirá en su principal enemiga. […]

21 diciembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Jorge Javier sorprende cantando la primera canción de su musical

Hace tiempo os contábamos el nuevo proyecto en el que se había embarcado el polifacético Jorge Javier Vázquez. Después de La vida iba enserio, el presentador más polémico de la televisión vuelve a subirse a los escenarios para presentarnos una nueva obra junto a la gran Marta Ribera, que se convertirá en su principal enemiga.


Jorge Javier Vázquez: “No tengo miedo a que se sepan mis debilidades”


La historia nos cuenta la enemistad entre el presentador y una diva trasnochada después de que esta acudiese a un espacio presentado por él y no se sintiera bien recibida. Por suerte o desgracia, el destino los vuelve a reunir para la grabación de un disco titulado Grandes Éxitos.

A partir del 15 de enero, el Teatro Rialto acogerá esta nueva obra bajo el mismo título que el disco ficticio. Jorge Javier ha querido darnos una pequeña pincelada de este nuevo proyecto publicando en su cuenta de Instagram una de las canciones que sonarán en la obra de teatro, Amistad imperfecta.

Jorge Javier sorprende cantando la primera canción de su musical

El presentador ya se estrenó como cantante en su primera obra de teatro, y en la rueda de prensa de este nuevo proyecto bromeaba: “Yo ya me revelé como un gran cantante. Sería egoísta dejar al público sin mi voz. No les puedo privar de un verdadero artista… [gran carcajada]. Y aunque Jorge Javier lo decía con cierto tono de ironía, la verdad es que nos hemos quedado muy sorprendidos con el adelanto que nos ha regalado: una melodía pegadiza, una letra simpática y una muy buena producción musical.

Todavía nos queda un poco para poder disfrutar la canción en directo y desde el teatro, pero mientras esperáis a ver si los Reyes Magos os traen unas entradas para ver la obra, os dejamos con la canción para que os vayan entrando todavía más ganas de ir.

Más noticias de teatro, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023