Gala ‘OT’ de Navidad: las bromas homófobas de Cepeda y Manu Tenorio

La Navidad nos trajo ayer un gran regalo a los fans de Operación Triunfo, ya que pudimos disfrutar de una estupenda gala en compañía de algunos de los concursantes más queridos de la primera edición del formato. En dúos, tríos o cuartetos, los actuales triunfitos cantaban con los veteranos las canciones más famosas que se […]

26 diciembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Gala ‘OT’ de Navidad: las bromas homófobas de Cepeda y Manu Tenorio

La Navidad nos trajo ayer un gran regalo a los fans de Operación Triunfo, ya que pudimos disfrutar de una estupenda gala en compañía de algunos de los concursantes más queridos de la primera edición del formato. En dúos, tríos o cuartetos, los actuales triunfitos cantaban con los veteranos las canciones más famosas que se interpretaron en la famosa gira del 2002.

Una de las actuaciones que más polémica trajo en Twitter fue la formada por Cepeda junto a Manu Tenorio. Ambos concursantes interpretaron la famosa versión de Lucía que Tenorio ya hizo un éxito durante su edición, pero fueron los ensayos de la pareja los que cobraron todo el protagonismo de este dueto.

Gala ‘OT’ de Navidad: las bromas homófobas de Cepeda y Manu Tenorio

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar dos comentarios que los triunfitos hicieron durante los ensayos con Manu Guix. Cepeda propuso hacer el final de la canción en un tono bastante agudo, en falsete y desgarrando la voz. Al cantar al unísono esa última frase de Lucía, el sevillano le comentaba al gallego que le gustaba así, aunque le parecía que les quedaba “un poco gay” esa última entonación. Ambos se estuvieron riendo sobre el ‘chiste’ y continuaron con su masterclass con Manu Guix.

Al terminar el ensayo, Manu Tenorio parecía no estar satisfecho con un único chiste y decidió hacer otro comentario del mismo tipo: “Pero nosotros vamos sin beso, ¿no? Además, si tiene que haber beso, mejor no lo ensayamos”, haciendo referencia al tan sonado beso entre Raoul y Agoney en su actuación de Manos vacías. Cepeda volvía a reírle la gracia al sevillano, y ambos se despidieron para volver a encontrarse en la próxima gala…

Gala ‘OT’ de Navidad: las bromas homófobas de Cepeda y Manu Tenorio

En cualquier caso, la justicia cósmica quiso estar presente después de esto y devolverle la lección a Cepeda. Entre los regalos que recibieron los concursantes de Operación Triunfo, Cepeda tuvo la suerte de recibir varias camisetas con estampados rosas y de corazones, o alguna en la que podíamos leer “be feminist”, un hecho que seguramente no estaba pensado de esa manera pero nos deja ver cómo el karma se abre paso y Cepeda pierde su masculinidad nuevamente poniéndose una camiseta rosa.

Si quieres ver el vídeo del momento, pasa página

Más noticias LGTB, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023