Telecinco la lía emitiendo publicidad durante ‘Let it go’ de ‘Frozen’

Si hay un ritual que se está convirtiendo en casi imposible de mantener vivo en la era digital es el de ver una película en la televisión. No es que no nos guste sentarnos en el sofá con la familia y comentar por Twitter nuestras escenas favoritas, sino que ver una película en televisión trae […]

26 diciembre, 2017
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Telecinco la lía emitiendo publicidad durante ‘Let it go’ de ‘Frozen’

Si hay un ritual que se está convirtiendo en casi imposible de mantener vivo en la era digital es el de ver una película en la televisión. No es que no nos guste sentarnos en el sofá con la familia y comentar por Twitter nuestras escenas favoritas, sino que ver una película en televisión trae consigo una de las cosas más pesadas del mundo, que es verla con anuncios.

Y os vamos a contar la importancia que tienen los anuncios en una película, ya que ayer se armó la marimorena en Twitter precisamente por la pausa publicitaria que Telecinco hizo durante la emisión de la película Frozen de Disney. Parece que en este tipo de situaciones, el orden de los factores sí que altera el producto, y también altera a los espectadores. Y es que la cadena decidió cortar la película para una pausa publicitaria durante la secuencia de la conocida canción Let it go.

Telecinco la lía emitiendo publicidad durante ‘Let it go’ de ‘Frozen’

Está claro que los anuncios hay que meterlos con calzador para que la gente se quede con ganas de más y aguante hasta que termine la pausa publicitaria, pero una cosa es ser pillín y otra cosa es ser un terrorista, que es como catalogaron los usuarios de Twitter la actitud de Telecinco con la canción. Los espectadores de la película no dudaron en reflejar su enfado por la red social del pajarito con imágenes como la famosa de Pilar Rubio visitando la comisaría para denunciar lo que acababa de suceder.

Más noticias de televisión, AQUÍ

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023