La fotografía de desnudos se sigue reinventando con el paso de los días. Hemos visto campañas de ropa interior de todo tipo y fotógrafos, tanto amateurs como profesionales, que ilustran su particular versión del mundo a través de cuerpos desnudos de sus modelos. Hoy os traemos a uno de esos fotógrafos que no se rigen por la norma y ponen sus propias cartas sobre la mesa.
Bad John Paul es un retratista de Texas que, recientemente, ha publicado una de sus últimas series fotográficas con un tema muy concreto y diferente a lo que estamos acostumbrados. Se ha encargado de reflejar los estereotipos del hombre ‘malo’ lleno de tatuajes, armas, sangre, sexo y todo tipo de polémicas.
Al principio le encantaba retratar a hombres y mujeres, y a través de Tumbrl mostraba su trabajo al gran público, aunque es reconocido entre la mayoría por sus trabajos con cuerpos masculinos: “Los fanáticos masculinos iban a mi Tumbrl original y se confundían porque tenía hombres desnudos con mujeres desnudas. A los heterosexuales varones de Texas no les gustaba mezclar el sexo en mi Tumbrl y yo los escuché…”.
Confiesa que su inspiración la halla a través de los medios de comunicación y el constante bombardeo de noticias sobre sexo, violencia y armas que ve y escucha a diario. Nosotros no nos enrollamos más y te dejamos disfrutar con la obra de este artista, que también puedes encontrar en su Tumbrl personal.
Si quieres ver todas las fotos del artista, pasa página
Más noticias sexys, AQUÍ