25/06/2018

El bonito mensaje de una madre cuando su hijo le dice que es gay

28 diciembre, 2017
40

En más de una ocasión os hemos hablado sobre las diferentes maneras que hemos visto hasta el día de hoy de salir del armario. Hoy os traemos una de las más sencillas que pueden haber, pero también de las más conmovedoras que hemos visto. Así que lo primero de todo tenemos que agradecerle al protagonista de nuestra historia que se grabase para que hoy podamos disfrutar de este momentazo.

Este chaval sienta a su madre junto a él en la cocina porque tiene algo importante que decirle. A partir del momento en el que su madre está con él, podemos notar como el chico va empezando a sentirse más nervioso, lo vemos tocarse el pelo y cómo la voz se le va entrecortando antes de hablar.

Su madre, por el contrario, la vemos muy tranquila y esperando a las noticias que su hijo le trae. Pero en el vídeo podemos darnos cuenta de que es ella quién lleva las riendas de la conversación. La madre sabe lo que le pasa a su hijo y además, le ayuda  a confesarlo para que sea más fácil el momento para él.

Finalmente, es ella quien termina haciéndole la pregunta clave, ya que el hijo no consigue arrancar. Esto nos demuestra, una vez más, que como nos conoce una madre, no nos conoce nadie. Mira el vídeo y verás el bonito abrazo en el que se funden madre e hijo, y el importante mensaje que ella le lanza para que todo esté tranquilo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.