La actriz Ellen Page se casa por sorpresa con su novia Emma Portner

Una buena e inesperada noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y es que la actriz Ellen Page ha compartido en Instagram varias fotografías con las que anuncia su reciente matrimonio con su novia, la coreógrafa Emma Portner. Tras medio año de relación, la pareja ha mostrado sus alianzas junto a un […]

4 enero, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La actriz Ellen Page se casa por sorpresa con su novia Emma Portner

Una buena e inesperada noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales, y es que la actriz Ellen Page ha compartido en Instagram varias fotografías con las que anuncia su reciente matrimonio con su novia, la coreógrafa Emma Portner. Tras medio año de relación, la pareja ha mostrado sus alianzas junto a un mensaje de la propia Page: “No puedo creer que vaya a llamar a esta increíble mujer mi esposa”.

 

Can’t believe I get to call this extraordinary woman my wife. @emmaportner

Una publicación compartida de @ ellenpage el

La protagonista de la premiada Juno salió del armario públicamente en el año 2014, durante un congreso sobre los derechos humanos, y desde entonces ha sido una importante activista LGTB dada su posición como personaje público. Un referente para muchos, un ejemplo a seguir, y una mujer honesta con quien es.

Más noticias sobre celebrities, AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023