20/06/2018

Erik Putzbach (‘Cazamariposas’) se casa con su novio de 85 años

8 enero, 2018
214
Léetelo en 2 minutos

El estilista y actual colaborador semanal de Cazamariposas ha publicado en sus redes sociales una fotografía donde muestra su mano junto a la de su pareja Rafael, luciendo los anillos con los que confirman su recientemente boda, el pasado 6 de enero, día de Reyes.

Erik Putzbach ha ido subiendo a su muro de Facebook diferentes imágenes como la invitación a la ceremonia, su traje de novio e incluso de sus alianzas. Fue en diciembre, en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, donde Erik se sometió a un polígrafo y confirmó sus planes de boda.

El hoy recién casado se vistió de novia en el citado programa y desveló anécdotas sobre la pareja y su vida sexual. Los colaboradores cuestionaron la relación, asegurando que se trataba de un montaje. Él lo negó todo… y el polígrafo le dio la razón.

Son pocas las cosas que se saben del reciente marido del estilista. Muchos medios han publicado que tiene mucho dinero, algo que sumado a la confesión de Erik en Telecinco sobre sus problemas económicos ha motivado todo tipo de comentarios. Sin embargo, ellos aseguran haberse casado en régimen de separación de bienes.

Putzbach fue el diseñador del programa de 2004 El equipo G de Antena3, donde cinco homosexuales expertos en moda, arte, belleza, cultura, gastronomía y diseño interior aconsejaban a un heterosexual para realizar un cambio de imagen para potenciar su atractivo.

Posteriormente, fue el quinto expulsado de La Granja de los famosos en 2005 en la misma cadena, y en 2014 se incorporó a la Asamblea Fashion en el programa Cazamariposas, de Telecinco, programa en el que a día de hoy sigue colaborando.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.